Kate Moss
Kate Moss - GTRES

Kate Moss impacta en biquini a sus 45 años

La modelo está disfrutando de sus vacaciones en la costa francesa junto a su mejor amiga la actriz Sadie Frost

ABC
MadridActualizado:

Kate Moss ha optado este año por cambiar su destino vacacional -Ibiza o Formentera- por la costa francesa. La localidad de Saint Tropez ha acogido a una de las modelos más famosas a la vez que polémicas y de las mejor pagadas para disfrutar de sus vacaciones y desconectar de la rutina junto a su mejor amiga, la actriz Sadie Frost, quien entró en su vida para quedarse en los años noventa.

Acompañada de Frost, la modelo paseó por las calles de la ciudad, navegó en un yate y allí sorprendió a sus seguidores con una imagen en biquini mientras disfrutaba en alta mar. Con un traje de baño sencillo de color gris claro, de braga baja y sujetador de triángulo, Moss sigue manteniendo un físico envidiable a pesar de sus 45 años.

Kate Moss
Kate Moss - GTRES

Para pasear por Saint Tropez y hacer unas compras, la modelo ha optado por un estilo más casual, compuesto por un vestido largo y fino de color crema, acompañado de un sombrero y un bolso negro de estilo saco. En cambio su amiga ha elegido un «look» de tonos rosas, incluido el sombrero, y unos shorts vaqueros.

La actriz Sadie Frost y Kate Moss paseando por las calles de Saint Tropez
La actriz Sadie Frost y Kate Moss paseando por las calles de Saint Tropez - GTRES

A los 14 años, la modelo fue descubierta en el aeropuerto Internacional John F. Kennedy por el fundador de Storm Model Management. Tres años después firmaba su primer contrato con la firma Clavin Klein, una marca que la lanzaría a la fama. En 2002 la top model se desnudó para ser inmortalizada por el pintor Lucien Freud, cuadro que se subastó en 2005 por 5,9 millones de euros y por el que ella pujó pero no consiguió.