Kate Beckinsale
Kate Beckinsale - ABC

Kate Beckinsale ingresa de urgencia en el hospital

Las imágenes publicadas por la actriz de «Underworld» en sus redes sociales han alarmado a sus seguidores

MadridActualizado:

La actriz británica Kate Beckinsale hacía saltar las alarmas este sábado al publicar en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece tumbada en una camilla de hospital mostrando un gesto lloroso. A través de la misma explica que ha sufrido una rotura de quiste ovárico y que la morfina le hace «llorar».

Este gesto ha sorprendido y asustado a sus seguidores pues no son el tipo de publicaciones que suele compartir Beckinsale, quien normalmente bromea sobre su aspecto en las instantáneas, y estas están relacionadas con aspectos menos privados de su vida.

Sin embargo que lo haya hecho tiene una explicación. La celebridad, ante las críticas de algunos usuarios que aseguraban que su estado no sería tan grave si había tenido ánimos para compartir un «selfie», ha asegurado lo siguiente: «La foto la hizo mi madre. Y no la habría compartido si no fuera porque vimos a alguien hacerme una foto desde un coche a la salida del hospital en silla de ruedas».

Ver esta publicación en Instagram

Turns out a ruptured ovarian cyst really hurts and morphine makes me cry. So thankful to everyone who looked after me #wobbly❤️

Una publicación compartida de Kate Beckinsale (@katebeckinsale) el

También añadió que para ella Instagram es una herramienta que le ayuda compartir «una narrativa honesta» acerca de lo que pasa, aunque eso suponga soportar la especulación sobre los contenidos que comparte. La actriz zanjaba el debate y añadía: «No es normal ser fotografiada en situaciones vulnerables por personas que no conoces».

Por el momento no han trascendido más detalles sobre la situación de Beckinsale, pero esta no ha querido dejar de agradecer todas las muestras de cariño recibidas: «Muchas gracias a todos los que me han deseado lo mejor y mucho amor a todas las chicas que han pasado por algo similar o peor».