Suscribete a
ABC Premium

Karl Lagerfeld comentará los actos del jubileo de diamante de la Reina Isabel II

Un canal francés le ha contratado para hablar en directo como ya hiciera con la boda real entre Guillero y Catalina de Cambridge

Karl Lagerfeld comentará los actos del jubileo de diamante de la Reina Isabel II ap

abc.es

Karl Lagerfeld repite como comentarista televisivo de eventos de la realeza. El año pasado, el diseñador de Chanel participó en la transmisión en directo de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton en la cadena de televisión France 2.

«Un evento ... así es divertido, porque puedo hacer bromas y chistes de la clase más baja, que no están en contra de mi mentalidad», dijo al «Telegraph» sobre la experiencia. Y a la audiencia debió gustarle cómo lo hacía, porque según se informa la cadena francesa vuelven a tenerle como comentarista para las celebraciones del 60 aniversario de la Reina Isabel II , que tendrán lugar durante el fin de semana principal del jubileo de diamante el 3 de junio.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia