De Kim Kardashian a Demi Moore: los robos más mediáticos a los famosos

A pesar de ir siempre rodeados de un extenso cuerpo de seguridad, los rostros conocidos tampoco se libran de los ladrones

MadridActualizado:

En la época estival, con la llegada de las vacaciones, los robos aumentan. Sin embargo, nadie queda libre de enfrentarse a este trauma, en cualquier época del año, pues los ladrones aprovechan cualquier oportunidad para poder hacerse con un buen botín.

1234567891011121314
  1. Demi Moore

    Demi Moore
    Demi Moore - GTRES

    La actriz estadounidense ha sido víctima de un fraude, valorado en unos 170.000 dólares (145.000 euros). Un hombre llamado David Matthew Read, engañó al banco haciéndose pasar por Demi Moore y asegurando que había perdido la tarjeta de crédito, por lo que solicitaba una nueva American Express. Tras irse de compras, gracias a unas grabaciones de las cámaras de seguridad de las tiendas de la Quinta Avenida lograron demostrar que Moore no había realizado tal gasto.

  2. Kim Kardashian

    Kim Kardashian
    Kim Kardashian - GTRES

    La más famosa de las hermanas Kardashian sufrió un atraco durante su estancia en París por la celebración de la Fashion Week hace un parde años. El susto se lo llevó por la noche, cuando entraron cinco hombres disfrazados de policías para llevarse más de diez millones de euros en joyas y billetes a punta de pistola. Tras pasar por un momento tan terrible, Kim Kardashian decidió reforzar su seguridad.

  3. Shakira y Gerard Piqué

    Shakira y Piqué
    Shakira y Piqué - GTRES

    La cantante y el futbolista se llevaron una gran sorpresa cuando unos ladrones irrumpieron en su casa de Esplugues de Llobregat, domicilio donde la pareja convive con sus hijos Milan y Sasha. Los ladrones sabían que tanto Shakira como Piqué estaban centrados en sus compromisos profesionales, por lo que vieron la oportunidad para desvalijar su casa.

  4. Bárbara Rey

    Bárbara Rey
    Bárbara Rey - GTRES

    La vedette sufrió el robo de todas las joyas que guardaba en la caja fuerte de la casa de una amiga en Totana (Murcia). El precio en el que estaban valoradas rondaba los 180.000 euros. La investigación apuntó que el asalto fuera materializado por alguien del entorno, dado que no se forzó el acceso a la vivienda y tan sólo se sustrajo las joyas, por lo que conocería el lugar del botín.

  5. Macarena Gómez 

    Macarena Gómez 
    Macarena Gómez  - GTRES

    La actriz Macarena Gómez denunciaba que habían entrado en su casa y se habían apoderado de unas joyas de «Montblanc» que su marido y ella habían lucido durante la gala de los Goya. Durante la denuncia explicó que las joyas habían sido un préstamo para tan célebre ocasión. La intérprete sospechaba de algunos empleados, que conocían el paradero de las joyas. Finalmente el codiciado botín apareció en su totalidad -cuatro pares de gemelos, una sortija y un juego de pendientes- cuando el autor del hurto se entregó en comisaría.

  6. Isabel Pantoja

    Isabel Pantoja
    Isabel Pantoja - GTRES

    La tonadillera sufrió un asalto en su mansión de la La Moraleja, en Madrid. Los ladrones aprovecharon la ausencia de Pantoja, que se encontraba en su finca en Cádiz, para llevarse joyas y algunos elementos del mobiliario. La casa estaba totalmente vacía, porque el servicio tampoco se encontraba en el domicilio.

  7. José Luis Moreno

    José Luis Moreno
    José Luis Moreno - GTRES

    El empresario José Luis Moreno también vivió esta dificil situación. En 2007 sufrió un asalto en su domicilio de Boadilla del Monte. Ojalá se hubiera quedado en un simple robo, pero como opuso resistencia a la hora de dar la clave de la caja fuerte, los atracadores acabaron golpeándole.

  8. Esther Koplowitz

    Esther Koplowitz
    Esther Koplowitz - GTRES

    Esther Koplowitz es una de las empresarias más ricas de España y su domicilio parece una auténtica galería de arte. En 2001 tuvo que enfrentarse a la pérdida de 14 pinturas de gran valor, entre las que destacaban las piezas de Goya y Sorolla. Con la ayuda del exladrón de arte Erik el Belga logró recuperarlos.

  9. Sonia Monroy

    Sonia Monroy
    Sonia Monroy - GTRES

    La actriz estaba de visita en Barcelona y se disponía a alquilar un coche, pero antes de lograr hacerlo le sustrajeron todas sus pertenencias, entre ellas sus joyas, un rólex de 25.000 euros, sus anillos de boda, 9.800 euros en efectivo y un monedero cuyo contenido no quiso revelar. Por medio de su perfil de Instagram dejó constancia de lo sucedido asegurando que lo que más le dolía era el valor sentimental.

  10. Lupita Nyong'o

    Lupita Nyong'o
    Lupita Nyong'o - GTRES

    En 2015 la actriz lució un espectacular vestido de perlas para la gala de los Oscars. Esta prenda cautivo a los ladrones, que decidieron hacerse con ella. Sin embargo, la acabaron devolviendo al asegurar que «eran perlas falsas». Tras recuperar el diseño, la firma explicó que de falsas nada: el valor del vestido era de 150.000 dólares, pues había 6.000 perlas cosidas a mano.

  11. David Beckham

    David Beckham
    David Beckham - GTRES

    El exjugador del Real Madrid denunció la desaparición de su BMW. El vehículo, valorado en 100.000 euros, apareció un año más tarde como parte de la flota de coches del Consejo de Ministros de Macedonia. La Policía aseguró que el vehículo pasó de contrabando por mar hasta Grecia y luego a Macedonia.

  12. Paris Hilton

    Paris Hilton
    Paris Hilton - GTRES

    La conocida banda «The Bling Ring» era experta en asaltar casas de famosos. Entre sus objetivos estaba Paris Hilton. El caso es bastante llamativo, pues no solo le robaron hasta cinco veces, sino que llegó a compartir celda con uno de los miembros de la banda.

  13. Miley Cyrus

    Milay Cyrus
    Milay Cyrus - GTRES

    Dos robos en un año. La cantante y actriz Miley Cyrus tuvo que hacer frente a esta situación a finales de 2014, cuando entraron a su casa a robar, llevándose un anillo que le había regalado Liam Hemsworth y un Maserati valorado en 100.000 dólares. La joven tuvo grandes pérdidas emocionales y económicas.

  14. Quentin Tarantino

    Quentin Tarantino
    Quentin Tarantino - GTRES

    Para el rodaje de «Pulp Fiction» en 1965, Quentin Tarantino empleó un Chevrolet Malibú rojo que fue robado enter tomas. Pasaron 20 años hasta que se descubrió el paradero del coche, cuando la Policía vió un vehículo sospechoso en el parking de un colegio. La sorpresa llegó al comprobar la matrícula y descubrir quién era su propietario.