La nueva mansión en la que vivirá la pareja
La nueva mansión en la que vivirá la pareja - Instagram

Justin Bieber y Hailey Baldwin: la nueva casa en la que formarán una familia

Pese a que no han pasado todavía por el altar, la pareja ha decidido adelantarse y comprar una casa de ensueño en Canadá

MadridActualizado:

Si era poco el tiempo que tardaron en conocerse Justin Bieber y Hailey Baldwin cuando decidieron comprometerse, menos han tardado en comprarse una gran casa donde formar la familia que tienen en mente.

La pareja está comprometida y será el próximo año cuando se darán el «sí, quiero». Parece que la espera se les está haciendo eterna y no han podido esperar más para dar el siguiente paso. Normalmente las parejas suelen ser marido y mujer para plantearse qué casa comprar. Sin embargo, el joven cantante de 24 años y la modelo han querido romper un tópico y adquirir una vivienda antes del gran día.

El lugar elegido para el nuevo hogar, que ha costado 6.8 millones de dólares, se encuentra en Canadá, en la zona de Ontario, cerca de Toronto, ciudad natal de Bieber y de la que está muy enamorado, como muchas veces ha confesado.

La gran mansión repleta de zonas verdes y situada al lado del lago Puslinch, uno de los más bonitos de la región, le dan un estilo de lo más rural y encantador sin perder glamur en su decoración interior. La gran casa cuenta con863 metros cuadrados y 400.000 de parcela. Será fantástica para que la nueva familia que formen tenga espacio suficiente.

Una publicación compartida de Aleksandra Dimitrijevic (@aleksandra.realtor) el

La mansión posee cinco habitaciones (todas ellas con baño privado), una cocina abierta, una bodega, ideal para los amantes del vino y la gastronomía, un cine, gimnasio, sala de juegos con billar, un centro ecuestre, granero, establo y una pista de carreras. En cuanto a la decoración interior destacan los amplios techos reforzados con vigas de madera y grandes ventanales por toda la casa que dan mayor sensación de amplitud y luminosidad. Entre los materiales que más se encuentran en la casa son la madera dando un estilo rural y el mármol, lo que hace que la casa no pierda el glamur característico de alguien de la socialité. Los tonos blancos y el estilo campestre predominan en toda la casa.

Justin Bieber's new property just closed Monday in Wellington County, Ontario on Puslinch Lake! Beautiful waterfront mansion with approx 101 Acres, complete with a 5/8 mile racetrack and equestrian facility 😊 credit: cliffregoteam . . . . . . . . . . . . . . #newmarket #innisfil #toronto #cntower #rogerscentre #toronto #puslinchlake #stratford #toronto #tdot #newmarket #realtor #vaughan #cntower #markham #richmondhill #maple #woodbridge #thornhill #barrie #hamilton #oakville #keswick #brampton #mississauga #aurora #house #home #the6ix #vaughanmills #realtor #vaughanmoms #kitchen #kleinburg #realtor

Una publicación compartida de Aleksandra Dimitrijevic (@aleksandra.realtor) el

Esta nueva finca podría ser el lugar de la boda, no sería para menos, un auténtico enclave exquisito con vistas al lago y además en el lugar favorito de Justin Bieber, su tierra natal.