Julio Iglesias y Makoke
Julio Iglesias y Makoke - ABC

Julio Iglesias exigirá a Makoke que niegue su aventura

La periodista Gema López aseguró que la colaboradora podría recibir un burofax del cantante en el que desmintiera públicamente que habrían mantenido una relación

MadridActualizado:

Desde que Kiko Matamoros confirmase en «Sálvame» que su exmujer Makoke mantuvo un noviazgo de dos años con Julio Iglesias todas las alarmas se dispararon. Un hecho desconocido para muchos que el colaborador no dudó en dar todos los detalles: «Estuvo enamoradísimo de Makoke y ella de él, aunque es cierto que Iglesias estaba loco por ella», afirmó Matamoros, que añadió que era una relación que había marcado mucho a su ex. «Él tiene mucha fuerza y para ella e ra la primera vez que se enfrentaba a un noviazgo así». Además Kiko explicó que vivieron en Miami y que ni sus padres lo sabían «ya que para ella era muy difícil contarles que siendo tan joven, con unos veinte años, estuviera con un hombre con más de cuarenta años». Según su exmarido, Makoke e Iglesias se conocieron en 1993 cuando coincidieron durante una gira de conciertos. «Fue justo antes de que Julio comenzara con su mujer actual, Miranda. Ella ya no estaba con Tudela», acotó, «ella llegó a conocer a todos sus hijos, era su pareja oficial e incluso le dijo que si quería casarse con él».

Unas declaraciones que han caído como un jarro de agua fría tanto a la exconcursante de «Gran Hermano VIP» como al cantante. Tanto es así que según aseguró ayer la periodista Gema López, Makoke podría recibir un burofax de Julio Iglesias en el que desmintiera públicamente que habrían mantenido una relación: «Públicamente tienes que desmentir que has mantenido una relación con él. No te piden que rectifiques un encuentro, sino una relación», a lo que ella respondía de forma tajante: «Yo he confirmado una parte de mi vida que no tengo ningún reparo en negar. Pero yo no quiero hablar de este tema» y aseguró que ella no había dicho nada, simplemente no negó la historia contada por su ex: «No he hablado, simplemente no he negado» y confesó que «jamás» cobró dinero por parte del cantante para que guardara silencio sobre su affaire.