Iago Aspas y Jenni Rueda, junto con el futbolista Gerard Deloufeu con su pareja María Casas.
Iago Aspas y Jenni Rueda, junto con el futbolista Gerard Deloufeu con su pareja María Casas. - Instagram

Iago Aspas, jugador del Celta, se casa con la madre de sus hijos

La pareja ha celebrado este sábado en Pontevedra una ceremonia íntima

MadridActualizado:

El fin de semana va de bodas. Diego Simeone y Sergio Ramos no han sido los únicos representantes del mundo del fútbol en darse el «sí, quiero» con sus respectivas mujeres. De Sevilla nos vamos al otro extremo de la Península, porque mientras media España estaba pendiente este sábado por la tarde de la espectacular boda del jugador del Real Madrid con la presentadora Pilar Rubio, en Pontevedra tenía lugar el enlace del delantero del Celta Iago Aspas con su pareja y madre de sus hijos, Jenni Rueda.

Alrededor de 200 invitados asistieron a uno de los días más importantes de la vida de la pareja. La celebración tuvo lugar en los jardines de la finca «Camiño da Serpe» de Pepe Vieira en el municipio pontevedrés de Poyo. P

or supuesto, los compañeros de profesión del futbolista estuvieron presentes. No pudieron faltar a la cita jugadores de su actual equipo, el Celta de Vigo y del Sevilla, club del que formó parte durante una temporada. Entre ellos, Vicente Iborra, Ever Banega, Nolito, Gerard Deulofeu o Hugo Mallo.

La novia, Jenni Rueda, a su llegada a la Finca.
La novia, Jenni Rueda, a su llegada a la Finca. - GTRES

Pedrería y transperencias

El novio llegaba a la finca con un clásico traje acompañado del brazo de su madre, la madrina, al igual que Jenni lo hacía del de su padre. Jenni Rueda ha elegido un estilismo muy parecido al de Pilar Rubio, luciendo un arriesgado y sensual traje de novia lleno de transparencias y brillos que, aunque algo menos llamativo que el que lucía la mujer de Sergio Ramos, no dejó indiferente a nadie. El vestido dejaba al descubierto el tipazo que luce la ahora ya esposa de Aspas a pesar de haber atravesado dos embarazdos, uno de ellos hace poco más de medio año.

Iago Aspas llegando a la boda del brazo de su madre, María Jucal
Iago Aspas llegando a la boda del brazo de su madre, María Jucal - GTRES

Misterio y pocas fotos

Nadie conocía con exactitud la fecha del enlace a excepción de los invitados y los novios han mantenido el secretismo hasta el último día. En esta ocasión, se ha tratado de una celebración discreta e íntima en la que los recién casados han disfrutado rodeados de sus familiares y amigos más cercanos sin apenas fotógrafos. Una boda que se asemeja más a la discreción del «Cholo» que a la extravagancia del capitán del Real Madrid. Fuegos artificiales cubrieron de color el cielo gallego y pusieron el broche de oro a la fiesta de los recién casados.

La pareja ha decidido sellar su amor después de una larga relación que mantienen desde que ambos eran jóvenes, fruto de la cual han nacido sus dos hijos: Thiago, de dos años, y Mía, de siete meses.