Judi Dench
Judi Dench - GTRES

Judi Dench: «Todavía siento deseo sexual»

La octogenaria actriz ha concedido una entrevista en la que ha hablado de su vida amorosa

ABC.ES
MADRIDActualizado:

Está claro que la edad no importa, si no que se lo digan a Judi Dench, de 82 años. La actriz, que se encuentra en el Festival de Cine de Venecia presentando su última película «Victoria y Abdul», ha concedido una entrevista a «Radio Times» en la que ha hablado sobre el apetito sexual.

«Por supuesto que todavía se siente deseo. ¿Alguna vez se va? Al lector mayor yo le diría: ‘No te rindas», aseguró la intérprete que interpretó a M en «007» sobre sus sentimientos y su experiencia después de convertirse en octogenaria.

La actriz no tiene ningún problema en admitir que se siente atraída por hombres más jóvenes que ella, como la Reina Victoria de Inglaterra, a la que interpreta en su nueva película. En ella, se muestra la relación que mantuvo la soberana, entonces de 68 años, con un secretario indio, Abdul Karim, de 24.

Después de pasar por momentos muy difíciles tras el fallecimiento de su marido, Michael Williams, como consecuencia de un cáncer en 2011, la actriz ha vuelto a sonreír y a recuperar la fe en el amor de la mano de David Mills, de 73 años, nueve menos que la actriz.

Según ella misma ha reconocido, ha renovado la lujuria en su vida. «Una noche en verano nadamos y tomamos una copa de champán. Me excitan esas cosas», comentó a la publicación «Good Housekeeping», asegurando que no hay límite de edad para disfrutar del sexo y que no hay que poner barreras al amor.