GTRES

Juana Acosta y Ernesto Alterio, ruptura tras 14 años juntos

Formaban una de las parejas más estables del panorama cinematográfico español pero parece que han tomado caminos diferentes

ABC
MADRIDActualizado:

Con más de 14 años de relación a sus espaldas, eran muchos los que pensaban que Juana Acosta y Ernesto Alterio estaban casados. Nunca pasaron por la vicaría. La pareja tenía hija, Lola, de 12 años, y era una de las más consolidadas del panorama cinematográfico español. Al menos, hasta que han decidido separarse.

Hace varios meses que la pareja hace vidas separadas, según publica LOC, pero por el momento ellos ni confirman ni desmienten esta ruptura. Ni siqueira en las redes sociales, donde su última publicación juntos es del 14 de febrero, San Valentín y su aniversario. Desde entonces, selfies, quedadas con amigos y mucho trabajo, pero siempre cada uno por su lado.

Hoy celebramos San Valentín, nuestro 14 aniversario y que #PerfectosDesconocidos ya es la 10 película Española más taquillera de la historia! VIVA! @ernestoalterio Pic @rafagallar para @elle_spain 💥🚀

Una publicación compartida de Juana Acosta (@juana_acosta) el

Pareciera pues que su último trabajo juntos en la película «Perfectos desconocidos» de Álex de la Iglesia era premonitorio. En la cinta, los actores interpretaban a un matrimonio en sus horas más bajas, unos papeles que según reconocieron en las entrevistas promocionales fueron muy duros para ellos.

Eso sí, su ruptura podría haber llegado de la mano de una nueva relación. Y es que Acosta podría haber encontrado el amor en un joven con quien se la vio comprando plantas a las afueras de Madrid, unas plantas que estarían destinadas a decorar la nueva casa en la que vive.

GTRES
GTRES

Juana Acosta y Ernesto Alterio se conocieron en 2003 en un bar de la capital y la actriz siempre ha dicho que fue «amor a primera vista».