Jóvenes Aunque Sobradamente «Chic»
Descubrimos a las nuevas promesas del cine, que estos días se pasean por Cannes como auténticas estrellas
La Croisette es estos días un ajetreado ir y venir de actores, actrices y estrellas, que además de presentar sus últimos trabajos, cumplen con la parte más glamourosa de su trabajo: alfombras rojas, «flashes», entrevistas y vestidos de ensueño.
Por ahora han desfilado algunas de ... las estrellas más rutilantes de Hollywood, pero si aguzamos un poco la vista, descubrimos a la nueva generación de artistas: Jóvenes Aunque Sobradamente Chic .
Son actores y actrices todavía desconocidos en nuestro país, pero nuevos talentos dentro de sus fronteras. Cannes es su oportunidad para mostrarse al mundo, y nosotros hemos recopilado a algunos de los más glamourosos en la alfombra roja.
Gaspard Ulliel es probablemente el más conocido de nuestra selección. Con un aire muy francés, un «pelazo» castaño, ojos azules y unos hoyuelos con mucha personalidad, Ulliel podría ser un Alain Delon moderno. A sus 25 años, este joven francés de Hautes-de-Seine se dio a conocer con «Largo domingo de noviazgo», que protagonizó junto a la chica de moda del momento, Audrey Tatou. Después, vinieron papeles en filmes como «Paris, je t'aime» o «Hannibal, el origen del mal». Estos días presenta en el festival «La Princesa de Montpensier».
Su compañera en esta película, Mélanie Thierry , actriz y modelo francesa de 28 años, se ha revelado al mundo a través de Cannes. Con una piel nívea, muy poco maquillaje y un estilismo 10 (tanto de día, con un vestido camel a la rodilla y de escote asimétrico, como de noche, con un fabuloso vestido frambuesa palabra de honor), Mélanie conquistó a los fotógrafos en la presentación de la película.
Otra francesa, Roxane Mesquida , de 28 años, presumió de «allure» marsellés ante los medios en el pase de «Kaboom». Una piel luminosa y un estilismo en tonos claros le daban un aspecto fresco y sencillo. Roxane fue descubierta a los 13 años cuando paseaba por la calle y automáticamente saltó al cine, con una francesa ya consagrada como compañera de reparto, Emanuelle Béart.
Niels Schneider , francés de 23 años que alcanzó la fama en Canadá, es otro de los «JASC». Con un estilismo en tonos oscuros, americana, vaqueros y camiseta, tiene un aire físicamente a Robert Pattinson. Su último trabajo es «Les Amours Imaginaires», que dirige a sus 21 años otro jovencísimo «dandi», el canadiense Xavier Dolan .
Pero parece que el «chic» no solo se aprende en Francia. Haley Bennett , una actriz estadounidense de 22 años (que presenta estos días «Kaboom», fuera de competición), ha dado una lección de sencillez y estilo en la ciudad gala. Huyendo del estereotipo americano del «más es más» sobre la alfombra roja, durante el photocall, posó con unos pitillos negros, blusa rosa empolvado y zapatos de tacón, y también paseó por Cannes con un vestido lencero en crudo muy «chic».
Por último, un consagrado dentro de Francia, Guillaume Canet . A sus 37 años, el actor y director (que estuvo casado desde 2001 a 2006 con Diane Kruger y actual pareja de Marion Cotillard), ganó un premio César en 2007 por «No se lo digas a nadie» y es, hoy por hoy, uno de los franceses más encantadores del cine. En Cannes asisitó a la première de «You will meet a tall dark stranger», de Woody Allen, y lo hemos colado en nuestra lista por ser uno de los franceses con más «chic» del momento. En alguien tienen que fijarse las nuevas generaciones.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete