José Ortega Cano
José Ortega Cano - Eduardo San Bernardo

José Ortega Cano celebra su 64º cumpleaños con planes de boda

Su hijo José Fernando pudo asistir al cumpleaños de su padre al tener permiso del centro en el que se encuentra ingresado recibiendo un tratamiento

MadridActualizado:

José Ortega Cano ha celebrado su 64 cumpleaños por todo lo alto con una cena junto a su pareja y sus tres hijos. El diestro terminaba un año que no le ha ido nada mal, y es que aunque ha habido algún que otro problema relacionado con su hijo José Fernando, lo cierto es que el joven se va recuperando.

Tanto es así que aunque se encuentra actualmente ingresado en un centro dónde está siguiendo un tratamiento, José Fernando tuvo permiso para salir del centro y poder festejar este día tan especial para su padre. A esta cita no faltó su hija Gloria Camila, que atraviesa un gran momento personal y profesional.

La primera en abandonar el local fue Ana María, que llevaba dos gigantescos globos con los números de la cifra de años que cumplía el diestro. A continuación salieron Ortega y su hijo José María al que llevaba de la mano. Con ellos iba la madre de Ana María, que no faltó a la fiesta.

A continuación salieron Gloria Camila, que como siempre iba muy bien acompañada de su novio Kiko. Con ellos iba José Fernando, que pudo asistir al cumpleaños de su padre al tener permiso del centro en el que se encuentra ingresado recibiendo un tratamiento.

El torero junto a su pareja Ana María Aldón
El torero junto a su pareja Ana María Aldón-UAT

Ortega Cano ha cumplido 64 años y todo apunta a que el 2018 será su año y es que el diestro tiene el objetivo de pasar este año por el altar con su pareja Ana María Aldón, con quien ha encontrado la estabilidad y felicidad que tanto anhelaba desde que nos abandonase Rocío Jurado.