Jorge Javier Vázquez, a la salida del hospital
Jorge Javier Vázquez, a la salida del hospital - GTRES

Jorge Javier Vázquez bromea a las puertas del hospital: «Ya que estaba me habría hecho una liposucción»

El presentador de televisión ha sido dado de alta esta misma mañana después de pasar por quirófano por «un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático»

Actualizado:

Jorge Javier Vázquez (48 años) ya se encuentra fuera del hospital después de que esta semana fuese operado en el Hospital Universitario La Zarzuela por «un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático». Muy animado, el presentador de televisión ha atendido a los medios de comunicación con la mejor de sus sonrisas. A juzgar por las imágenes no parece que haya sido sometido a una operación recientemente.

Por el momento, Jorge Javier Vázquez ha asegurado que seguirá las recomendaciones de los médicos y dejará de lado su frenético ritmo de trabajo. «Reposo absoluto, estar en casa, pasear un poco, tranquilidad. Poco más, no me han dicho nada más», cuenta sobre lo que le han recetado los facultativos antes de salir del centro hospitalario, según recoge «Look».

El presentador, a las puertas del hospital
El presentador, a las puertas del hospital - GTRES

Ha tenido tiempo también de bromear sobre su estancia en Hospital Universitario La Zarzuela, comentando la posibilidad de haberse sometido a una liposucción. «Ya que estaba me lo habría hecho», bromea el carismático presentador de televisión. Y añadía: «Tengo mucha hambre, quiero irme a mi casa, con lo que me ha costado estar tan bueno».

El periodista también quiso relatar qué le había pasado tras el ictus: «No tuve ninguna secuela, me desmayé en Marrakech, me desperté sin ningún tipo de nada, ni vomitar ni nada, seguí con mi viaje, cogí el avión que sí podía ser trágico… Después del martes me volvió el dolor de cabeza y no se me iba con ibuprofeno».