Jordi Cruz
Jordi Cruz - TVE

Jordi Cruz encuentra de nuevo el amor

Después de su relación fallida con Cristina Jiménez, el cocinero ha encontrado de nuevo el amor en los brazos de una joven brasileña, según adelanta en exclusiva la revista «Corazón»

ABC
Actualizado:

Se le relacionó primero con la presentadora Eva González a raíz de unas imágenes de ambos de fiesta por Madrid a finales de 2013; después, cuando ya tenía afianzada su relación con Cristina Jiménez, apareció Natalia en escena. La guapa exconcursante de «Masterchef» y Jordi Cruz «vivieron un romance», al menos en el imaginario de los seguidores del programa culinario, que vieron cómo entre el cocinero y ella saltaban chispas. Siempre lo negaron.

Por aquel entonces, Jordi Cruz mantenía una relación con Jiménez, la jefa de sala del restaurante ABAC. Pero, tras ocho años juntos, el noviazgo terminó, aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido la noticia. Ahora el prestigioso cocinero ha encontrado el amor de nuevo en brazos de la brasileña Rebecca Lima, como así adelanta en exclusiva la revista « Corazón».

La publicación ofrece las imágenes de la pareja que se muestran de lo más cariñosos en su paseo por Madrid. Acudieron al conocido restaurante, con una estrella Michelin, A’Barra, situado cerca de la Castellana. La diferencia de edad que existe entre ambos no parece ser un impedimento entre ellos, como sucede con otras muchas parejas de famosos (Brigitte Macron y Emmanuel Macron; Risto Mejide y Laura Escanes, Alec Baldwin e Hilaria Thomas...).

«Ella es arquitecta y cofundadora de la marca de ropa Intiswim, una firma brasileña de bañadores y ropa de playa 'sexy' que resalta las curvas naturales de la mujer», recoge la citada publicación. Puede que con ella encuntre la estabilidad.