Johnny Depp
Johnny Depp - ABC

Johnny Depp regresa tras los rumores sobre su salud

El actor presentó en la Comic-Con de San Diego el nuevo tráiler de «Animales Fantásticos»

Actualizado:

Tras meses de especulaciones sobre el estado de salud de Johnny Depp, el actor reapareció la noche del sábado en el escenario de la Comic-Con de San Diego. ¿El motivo? La presentación del nuevo tráiler de la película «Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald». Caracterizado como su personaje, Gellert Grindelwald, el intérprete sorprendió a todos los asistentes, no por su interactuación con ellos, sino por el discurso que pronunció. «Alcémonos y tomemos el lugar que nos pertenece en el mundo, antes de desaparecer sin dejar rastro», exclamó.

Salvando este momento, que dejó al público de la Comic Con algo perplejo, la noche transcurrió con toda normalidad. El espectáculo comenzó con la intervención de Eddie Redmayne, quien, varita en mano, hizo desaparecer las pulseras de los invitados, hecho que arrancó los mayores aplausos. «Es un privilegio estar aquí. Me lo paso estupendamente con este personaje», dijo el británico, que en la mencionada película interpreta a Newt Scamander. Por su parte, Jude Law, que encarna a un joven Albus Dumbledore, afirmó que la cinta es «la más oscura» que se ha hecho de todo el universo Harry Potter.

La anécdota del reparto del filme la protagonizó Zoe Kravitz, hija del músico Lenny Kravitz. Cuando le preguntaron en qué emplearía la magia de Harry Potter, contestó: «En destituir a Donald Trump». Su compañero de reparto Dan Fogler añadió: «Impeachius Maximus!».

Wonder Woman

La otra protagonista fue Gal Gadot, quien sorprendió en el avance de «Wonder Woman 1984» con su papel de superheroína, luchando contra unos ladrones y salvando a una niña pequeña. «Estamos dando todo cada día en el rodaje. El listón está muy alto, pero nuestras aspiraciones son más grandes aún», afirmó la actriz.

Gal Gadot
Gal Gadot - AFP

La directora, Patty Jenkins, también hizo su propia valoración. «En la década de 1980, la humanidad vio lo mejor y lo peor de lo que somos capaces. Era maravilloso, con música genial, pero también revelamos nuestra peor cara, como la Guerra Fría y la amenaza de la aniquilación nuclear. Queríamos reflejar eso», indicó. También fueron presentadas en San Diego otras películas de DC Comics como «Shazam», protagonizada por Zachary Levi, y «Aquaman».