Amber Heard y Johnny Depp
Amber Heard y Johnny Depp - Gtres

Johnny Depp asegura que sufrió violencia doméstica por parte de su exmujer

El abogado de Amber Heard, la ex mujer del intérprete, afirma que esas acusaciones son un mero intento de relanzar su carrera

MadridActualizado:

El actor Johnny Deep se ha pronunciado acerca de algunos episodios desagradables que vivió con su exmujer Amber Heard. El intérprete ha acusado a la que fuera su esposa de haber abusado de él en la demanda por difamación en la que reclama a la actriz 50 millones de dólares.

Depp ha negado en los juzgados las acusaciones que Heard le hizo en 2016 para obtener una orden de alejamiento: «Amber fue al juzgado para obtener una orden de alejamiento temporal con moratones pintados que los testigos y las cámaras de vigilancia demostraron que no tenía la semana anterior». «Seguiré negándolo el resto de mi vida. Nunca abusé de la señora Heard ni de ninguna otra mujer», añadió.

Por el contrario, el actor aseguró que sufría abusos por parte de su exmujer: «Ella fue la perpetradora, y yo la víctima. Mientras mezclaba las anfetaminas recetadas y las d rogas no recetadas con alcohol, la señora Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica contra mí que en algún caso llegaron a causarme daños corporales graves».

Además, según los documentos judiciales a los que ha tenido acceso la revista «People», Depp afirmó que Heard le golpeaba a base de puñetazos y patadas: «También solía lanzarme objetos como como botellas, latas de refrescos, velas encendidas, el mando de la televisión y latas de disolvente de pintura que consiguieron herirme gravemente».

Haciendo referencia al motivo de su divorcio en 2016, el intérprete aseguró que dio este paso después de encontrarse heces sobre su cama. «Después de despedirme de la señora Heard en el ático, el 21 de abril de 2016, a la mañana siguiente, ella o una de sus amigas defecaron en mi cama como una especie de broma enferma antes de irse juntas a Coachella».

Eric George, el abogado de Heard, ante las acusaciones sobre la actriz quiso negar todo lo declarado por el actor: «Los intentos cada vez más desesperados del señor Depp y sus asesores para relanzar su carrera iniciando un litigio sin fundamento contra tantas personas que estuvieron cerca de él –sus abogados, exgerentes y su excónyuge– no consiguen engañar a nadie».