John Travolta y Kelly Preston serán padres de nuevo
John Travolta y Kelly Preston / ABC

John Travolta y Kelly Preston serán padres de nuevo

Un año después del fallecimiento de su hijo mayor, Jett

OTR/PRESS | LOS ÁNGELES
Actualizado:

Un año y medio después del fallecimiento de su hijo mayor, Jett, el matrimonio formado por John Travolta y Kelly Preston ha anunciado en exclusiva para la revista « People» que están esperando un hijo.

«Es imposible mantener un secreto (. . . ) especialmente uno tan maravilloso como este. Queremos ser los primeros en compartir esta gran noticia con todos. Estamos esperando un nuevo miembro en nuestra familia», explica la familia.

Travolta, de 56 años, y Preston, de 47 -que tienen una hija, Ella, de 10 años-, no quisieron dar más detalles sobre su futura paternidad.

Jett, el primer hijo de la pareja, falleció a causa de un ataque epiléptico en enero del 2009 mientras la familia estaba de vacaciones en Bahamas. Fue después de la repentina muerte de su hijo cuando John desveló que su hijo era autista.

El actor de «Pulp Fiction» y «Grease» y su esposa, también actriz, pasaron un año alejados de de los medios y de la vida pública llorando la muerte de Jett.

La familia fue también víctima de una supuesta extorsión por 25 millones de dólares a raíz de la muerte del joven que terminó en un juicio anulado.

Travolta volvió a aparecer en público el pasado mes de enero para promocionar su película « Desde París con amor» y Preston participó en la película de Miley Cyrus «La última canción».