Joaquín Cortes y Mónica Moreno
Joaquín Cortes y Mónica Moreno - GTRES

Joaquín Cortés, muy feliz tras convertirse en padre de su primer hijo

El bailaor y su pareja, Mónica Moreno, acaban de tener a Romeo, que ha nacido de parto natural y se encuentra estupendamente

Actualizado:

A Joaquín Cortés no le puede sonreír más la vida. Está disfrutando de uno de los momentos más dulces después de convertirse en padre de un niño llamado Romeo, fruto de su relación con Mónica Moreno. De lo más alegre por su nueva faceta de papá, el propio bailaor ha desvelado que tanto la madre como el niño se encuentran perfectamente.

«Estamos muy felices, la verdad. Gracias por todo. Estamos contentos. El niño ha salido muy bien. Ha venido muy sano y estamos la familia y todos viéndolo y felices», dice Cortésa Europa Press» a la vez que asegura que la «mami» está muy bien.

Todavía no ha atrevido a aventurarse si se parece más a su pareja o a su madre: «Todavía no, porque sabes que los niños cambian. Pero lo importante es que ha venido sano y estamos muy contentos y muy felices».

El propio bailaor ha hecho partícipes a sus seguidores de las redes sociales de todo el embarazo, publicando diferentes imágenes en su cuenta de Instagram de Mónica Moreno para mostrar la evolución de la gestación.

Ver esta publicación en Instagram

Mis dos gorditos... ❤️❣️

Una publicación compartida de JOAQUÍN CORTÉS (@joaquincortesworld) el

Ver esta publicación en Instagram

Te echo mucho de menos... 😢 @monica_moreno7 . . . Pic: @lauragarzag #joaquincortes #monpregnat🐣 #monicamoreno #monmoreno #gypsy #love #happy #bebomestizo

Una publicación compartida de JOAQUÍN CORTÉS (@joaquincortesworld) el