GTRES

Joan Laporta, de su «affaire» con María Lapiedra a ser su abogado en su divorcio

La que fuera actriz porno ha confirmado que el expresidente del FC Barcelona será su letrado en el litigio con su exmarido, Mark Hamilton

MADRIDActualizado:

María Lapiedra ha sorprendido a todos al anunciar su elección de Joan Laporta, expresidente del FC Barcelona, como su abogado para divorciarse de Mark Hamilton, padre de sus hijas. El nombre de Laporta vuelve así a vincularse con el de la actriz erótica, con quien mantuvo un breve romance.

Joan Laporta conoció a María Lapiedra tras abandonar su cargo como presidente del club blaugrana, cuando empezaba una breve carrera política. Entonces, la actriz protagonizaba un videoclip llamado «Laporta president» en el que aparecía en bikini con una estelada por las calles de Madrid.

En su autobiografía, Lapiedra habló largo y tendido de su relación con Laporta: «Con los conocidos siempre he estado por morbo o por interés. A Laporta siempre le decía que si hubiese sido panadero, no me hubiera fijado en él».

María Lapiedra y Joan Laporta
María Lapiedra y Joan Laporta-TWITTER

Ante la dura batalla que le espera con su expareja, Lapiedra ha vuelto a confiar en Laporta para salir airosa del choque. Fue la propia actriz la que confirmó en el programa de Telecinco «Cazamariposas» que contaba con su antiguo amante como abogado: «Tengo al mejor abogado de Barcelona, Joan Laporta. Pero él, a diferencia del abogado patético y penoso que tiene Mark, jamás saldrá a hablar de este tema».

«Este tema» es el eufemismo con el que Lapiedra se refiere a los meses que llevan ella, su todavía marido Mark Hamilton y su amante-novio Gustavo González pasando por los platós de la cadena de televisión para hablar de la relación entre la actriz y el paparazzi, que se mantuvo firme durante varios años a pesar de que ambos estaban casados.