Jessica Bueno
Jessica Bueno - Instagram

Jessica Bueno y Jota Peleteiro ya son padres

La modelo ha dado a luz a un niño en Bilbao fruto de su matrimonio con el futbolista del Eibar. Se trata del segundo hijo de la sevillana, que ya es madre de Francisco junto a Kiko Rivera y del primero para Jota

MadridActualizado:

Jessica Bueno y Jota Peleteiro han tenido su primer hijo en común. La modelo ha dado a luz a un niño en Bilbao, ciudad en la que reside junto al futbolista del Eibar tras su breve paso por Inglaterra. Se trata del segundo hijo para la modelo sevillana que ya es madre de Francisco junto a Kiko Rivera y del primero para Peleteiro.

Las felicitaciones no se han hecho esperar por parte de familiares y amigos. El Eibar, club en el que juega Jota Peleteiro, ha sido de los primeros.

El matrimonio ha compartido su felicidad en las redes sociales con mensajes tan bonitos como el escrito por la modelo sevillana: «28 de febrero. Que día más bonito has elegido para nacer, mi pequeño. Tus papás estamos muy felices de tenerte con nosotros y de que todo haya ido tan bien. Te aviso de que eres muy afortunado, tienes en casita esperándote al mejor hermanito mayor que pueda existir y una familia llena de amor para vosotros». El niño, que se llama como su padre, ha pesado 4 kilos y ha medido 52 centímetros. El futbolista, por su parte, ha comentado: «Muy felices de tenerte ya con nosotros, Jota Jr. 28-2-2016», escribía Jessica que ya tiene a sus tres chicos con ella.

28 de febrero . Que día mas bonito has elegido para nacer mi pequeño. Tus papas estamos muy felices de tenerte con nosotros y de que todo haya ido tan bien . Te aviso de que eres muy afortunado, tienes en casita esperándote al mejor hermanito mayor que pueda existir y una familia llena de amor para vosotros ❤️ #misbebes #littlerbrotherjotita #plenadefelicidad #lovemyfamily #28defebrero #4kilosdedulzura #52cmdeamor 👨‍👩‍👦‍👦😍

Una foto publicada por Jessica Bueno (@jessica_bueno) el

Hay que recordar que Jessica y Jota, se dieron el «sí, quiero» el pasado 6 de junio en una romántica ceremonia, y recientemente regresaron a España para quedarse, después de una temporada viviendo en Londres tras el fichaje del futbolista por el Brentford FC. Ahora, el jugador ha vuelto al Eibar y ambos están felices.