Hazte premium Hazte premium

Hollywood

Jeremy Meeks: de delincuente a actor de Hollywood

«El preso más guapo del mundo», que revolucionó las redes sociales con su atractivo, se prepara para su nueva vida como modelo y actor

Jim Jordan y Jeremy Meeks Instagram

ABC.ES

Su popularidad comenzó en 2014 cuando el Departamento de Policía de Stockton, en California, publicó en su Facebook la ficha policial del que sería «un preso más». Sin embargo, para sorpresa de los agentes, el atractivo de Jeremy Meeks recibió más de 80.000 «me gusta» y 20.000 comentarios en tan solo dos días, convirtiéndolo en toda una sensación viral y en el «preso más guapo del mundo» .

Tanta ha sido la relevancia de este joven de 32 años que su vida está dando un giro radical. Según han informado varios medios, las agencias de modelos podrían aprovechar la popularidad de Meeks para ofrecerle grandes y jugosos contratos millonarios . De hecho, su carrera como modelo comenzará con la agencia White Cross Management a partir del 7 de julio, que será cuando saldrá de la cárcel y podrá empezar a dar entrevistas, trabajar y mostrarse al público.

«Quiero agradecer a mi familia y a todo el mundo por su amor, apoyo y oraciones. Estoy abrumado pero agradecido por lo que se avecina», publicó en una foto donde también aprovecha para dar las gracias a su agencia de modelos y fotógrafo porque, aunque suene increíble, cuando está a punto de ser libre, ya tiene Instagram y miles de seguidores.

Su representante, Jim Jordan dio una entrevista a New York Magazine en la que expresa que no quiere que Jeremy sea solo una cara bonita . «Su imagen tiene que servir para que los menores abandonen las pistolas», explicó. Un mensaje que seguro influirá y del que obtendrá grandes beneficios.

Jeremy Meeks se está preparando para su nueva vida, no solo como modelo, sino también para la actuación, ya que la intensión del preso es entrar en el mundo del «showbussines» , por la puerta grande: la de Hollywood. Además, su manager ha agregado que el preso podría intervenir en la próxima película de Vin Diesel.

Meek se enfrentó a 11 cargos criminales y, en 2002, fue encarcelado por robo y asalto a un menor, ahora su vida ha dado un giro completo y tiene otro sentido: las pasarelas y su familia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación