Cooke Maroney y Jennifer Lawrence
Cooke Maroney y Jennifer Lawrence - GTRES

Jennifer Lawrence se casa con el galerista Cooke Maroney

El empresario y la afamada actriz se conocieron el pasado mes de junio, por lo que su decisión ha sido toda una sorpresa

Actualizado:

Jennifer Lawrence (28 años) no puede estar en mejor momento. Se ha convertido en una de las actrices más importantes de Hollywood, todos los directores de cine se la rifan. En el plano personal, las cosas no pueden ir mejor, ya que se acaba de conocer que la intérprete pasará por el altar con el galerista Cooke Maroney (34), según la publicación «Page Six».

La pareja no lleva mucho tiempo saliendo. El empresario y la afamada actriz se conocieron el pasado mes de junio tras ser presentados por su amiga en común Laura Simpson. Desde que sus caminos se cruzaron, no se han separado. Tan solo los compromisos profesionales de Lawrence o los de Maroney en la escena artística de Nueva York han hecho que ambos pasen tiempo alejados.

La noticia ha sido toda una sorpresa, nadie esperaba que se decidiesen a dar el paso tan pronto, pero ambas familias están muy contentas, según ha desvelado la citada publicación.

Los rumores surgieron cuando hace unos días se pudo ver a la actriz cenando en un conocido restaurante junto a su Cooke Maroney con un anillo bastante llamativo, que despertó todos los rumores. Ha sido el representante de Lawrence el que finalmente ha confirmado la noticia.

La actriz mantuvo en el pasado relaciones sentimentales con el también actor Nicholas Hoult, que se ha dejado ver en la saga «X-Men», y con el director Darren Aronofsky, conocido por «Black Swan» (2010) y que trabajó con Lawrence en «Mother» (2017).