Jennifer Garner
Jennifer Garner - GTRES

Jennifer Garner rehace su vida con un empresario tras su divorcio con Ben Affleck

La actriz ha comenzando una relación con John Miller, presidente y director ejecutivo de Cali Group

Actualizado:

Tan solo unas semanas después de firmar los papeles del divorcio con Ben Affleck, Jennifer Garner ha rehecho su vida con el guapo empresario John Miller, de 40 años, tras más de una década casada con el actor estadounidense.

«Llevan juntos seis meses y su relación se está poniendo muy seria», dice una fuente a la revista «Us Weekly» a la vez que añade que la actriz está en un momento muy dulce y más contenta que nunca. Destacan también que se trata de una relación «saludable», en referencia a los últimos años de matrimonio con Affleck, algo tóxicos y marcados por el problema de alcoholismo del intérprete y alguna posible infidelidad sin confirmar.

Miller es presidente y director ejecutivo de Cali Group, una compañía holding fundada en 2011 que se enfoca en «usar la tecnología para transformar las industrias de restaurantes», según consta en la propia página web de la empresa. Cuenta con 50 restaurantes, entre ellos los famosos CaliBurguer.

Como Garner, Miller también estuvo casado anterioremente con una violanista estadounidense, Caroline Campbell, de la que se separó en 2011, tras siete años de matrimonio. Ha compuesto duetos con artistas de la talla de Andrea Bocelli, Sting, Michael Bublé, Rod Stewart y Julio Iglesias, entre otros muchos.

Una nueva vida

Garner llevaba tiempo preparada para dejar atrás su tormentoso divorcio con Ben Affleck, pero tenía que ser paciente y esperar a que el actor terminase su rehabilitación en un centro de desintoxicación. Además no tenía un acuerdo prenupcial, por lo que han tenido que ponerse de acuerdo respecto a todas sus propiedades y a la custodia de sus hijos (Violet, 12, Seraphina, 9 y Samuel, 6).