Jennifer Aniston
Jennifer Aniston - GTRES

Jennifer Aniston luce su belleza al natural

La emblemática actriz de «Friends» se mostró mejor que nunca sin una gota de maquillaje junto a su estilista

MadridActualizado:

Cada vez son más las «celebrities» que comparten sus imágenes sin maquillar. Una tendencia de lo más favorecedora para la sociedad, que acepta a la mujer sin la necesidad de verse perfecta. Este movimiento de autoaceptación de mano de las famosas arrasa en las redes sociales.

Aunque son pocas las veces que la estadounidense Jennifer Aniston se deja ver sin maquillaje, siempre que lo hace demuestra que está radiante. La emblemática actriz de «Friends» se mostró sin una gota de maquillaje junto a su amigo el estilista Chris McMillan.

Instagram
Instagram

El especialista en belleza fue el encargado de compartir esta imagen que ha dado la vuelta al mundo por medio de las redes sociales. Se habría tomado durante el rodaje de «Murder Mystery», película que rueda junto Adam Sandler para la plataforma Netflix.

Aniston, a sus 49 años, se reafirmaba como una mujer independiente en una entrevista para «InStyle», pese a que el papel de la mujer que reflejan los medios tras una separación es de fracaso. «Cuando una pareja se separa en Hollywood, es a la mujer a la que se desprecia. La mujer queda triste y sola», explicaba la actriz, que recientemente se ha separado de Justin Theroux.