Javier Bardem y Julia Roberts, nueva pareja... en la ficción
Javier Bardem y Julia Roberts, en el set del rodaje. / DailyMail

Javier Bardem y Julia Roberts, nueva pareja... en la ficción

ABC.ES | MADRID
Actualizado:

Javier Bardem puede estar contento. Tiene una de las parejas más deseadas de Hollywood, y no nos referimos en esta ocasión a su novia en la vida real, Penélope Cruz, sino a su nueva compañera de reparto: nada más y nada menos que la conocida como «la novia de América», Julia Roberts.

La nueva pareja está en Bali rodando «Eat, Pray, Love», la adaptación a la gran pantalla de la exitosa novela de Elizabeth Gilbert. Y desde allí nos llegan las imágenes más románticas de los Julia y Javier, abrazados, besándose, en las paradisíacas playas de la isla de Indonesia.

Pero su complicidad va más allá del «¡Corten!» y podemos verles sonrientes y divertidos en el agua. Además, en las imágenes podemos comprobar que Julia, a sus 42 años, se mantiene estupenda y luce perfecta el bikini.

Los dos actores tienen varios rasgos en común: ambos poseen un Oscar de la Academia, pertenecen a la élite del «star-system» de Hollywood y son escrupulosamente cuidadosos a la hora de proteger su vida personal. Tanto es así que Javier ni siquiera ha llegado a confirmar oficialmente su noviazgo con Penélope Cruz, y siempre que pueden evitan los flashes de los fotógrafos, incluso en la alfombra roja.

Por su parte, Julia ha cambiado mucho desde que saltara al estrellato allá por 1990 con «Pretty Woman» y se ha convertido en una feliz mamá y esposa. Casada con el director de fotografía Danny Moder, el matrimonio tiene tres hijos, los mellizos Hazel y Phinnaeus, y el pequeño Henry.