Hazte premium Hazte premium

Janet Jackson en su sexto mes de embarazo

La artista de 49 años está esperando un bebé junto a su marido, Wissam Al Mana, de 41

ABC

ABC.ES

Según informa la web E! News, la cantante Janet Jackson estaría en su sexto mes de gestación. Recordemos que meses atrás la propia artista lo reconocía en su canal de Youtube sin entrar en más detalles.

A sus 49 años y casada desde 2012 con el multimillonario qatarí Wissam Al Mana (41), había anunciado que estaban «planeando nuestra familia». « Mi marido y yo estamos haciendo planes para nuestra familia . Voy a tener que retrasar el tour», señaló Jackson en un mensaje en el que pidió a sus seguidores que entendieran «lo importante» que era ese momento para ella.

El medio citado, recogió que Janet llevaba un tiempo en tratamiento para poder concebir y está ya embarazada de seis meses, lo cual explicaría por qué entre las razones de la suspensión de la gira la cantante a alegó que tenía que «descansar» y que eran «órdenes de arriba, del médico», lo que le llevó a tomar la decisión de su retirada momentánea. La cantante y el que es su tercer marido, ya habían expresado en el pasado su deseo de tener hijos, y de no poder, de adoptarlos. « Yo creo que estoy predestinada a tener hijos, si ocurre, es que ese es el plan de Dios para mí », declaraba la cantante hace unos años, a la vez que aseguraba que no le importaría adoptar de ser necesario.

Cabe recordar que Janet Jackson dio su último concierto el marzo pasado, en Dubai y ya antes, en diciembre de 2015, la hermana menor de los Jackson tuvo también que posponer algunos conciertos debido a una operación quirúrgica en sus cuerdas vocales y tuvo que desmentir mediante un comunicado que sufriera cáncer por los rumores que se habían desatado.

Por el momento s igue sin saberse el sexo del bebé . El embarazo supone un elixir de tranquilidad para Janet, que acaba de salir de una etapa convulsa en su carrera. Después de ser considerada una de las mujeres más atractivas y del panorama musical, Janet cayó en un mutismo e impopularidad absolutos con la Super Bowl de 2004, cuando Justin Timberlake dejó al descubierto uno de sus senos.

Desde aquel percance que casi hunde su carrera, la hermana de Michael Jackson vivió un retiro casi obligatorio. Este último año, con la gira de Unbreakable parecía que todo volvía a la normalidad . Ahora su tiempo de descanso está más que justificado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación