Hazte premium Hazte premium

Janet Jackson, preocupada por el bienestar de su hijo al cuidado de su exmarido

La cantante ha llegado incluso a llamar a la policía por un supuesto ataque de agresividad de Wissam Al Mana contra el pequeño Eissa

ABC

Una separación nunca es un camino fácil y más cuando hay niños por medio. Ya hace un año que Janet Jackson y Wissan Al Mana no comparten hogar, pero les une Eissa, su hijo de un año. Precisamente el pequeño es el motor de la cantante y por eso, cada vez que Eissa pasa unos días con su padre, la hermana de Michael Jackson no está tranquila.

El fin de semana pasado, la cantante se encontraba tranquilamente en casa, en Malibú cuando recibió la llamada de telefónica de la niñera que está al cuidado de su hijo mientras está con el su padre. Según el hermano de la artista, Randy Jackson , la babysitter se encontraba bastante nerviosa e incluso se encerró en el baño para poder hablar con Janet y huir del comportamiento agresivo del empresario multimillonario Al Mana .

(De izq. a dcha.) Wissan Al Mana, Janet Jackson y Giorgio Armani GTRES

Rápidamente, la artista llamó a la policía y les pidió que acudieran al hotel para auxiliar a su hijo. Sin embargo, para sorpresa de todos– de los cuerpos de seguridad y de la misma Janet- cuando se presentaron allí, todo estaba bajo control y no había motivo aparente de disputa o pelea.

Esta controvertida escena no ha pasado inadvertida en la red y algunos seguidores de la cantante han catalogado su comportamiento insinuando que « ha sobrepasado los límites » y la tachan de haberse vuelto «paranoica».

Cuestión de fe

Llegados a este punto, cabe valorar los motivos que sustenta todo este entramado. Una fuente cercana a la familia ha asegurado que los problemas entre Jackson y su exmarido vienen motivados por los parámetros de educación que quiere seguir cada uno. «Se trata de diferencias culturales», puntualizó esta fuente.

No siempre existió esa diferencia. Janet Jackson se convirtió a la religión de su marido, el islam y adoptó incluso la vestimenta y el «hiyab». Sin embargo, esa doctrina no fraguó en su alma espiritual y justo, a los meses de nacer Eissa , dejó atrás esas creencias y con ellas, su matrimonio.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación