Jamie Bell
Jamie Bell - Instagram

Jamie Bell se suma al juego para ser el próximo James Bond

El actor de 30 años, pareja de la actriz Kate Mara desde 2015, habría impresionado a Barbara Broccoli, a cargo de la franquicia 007

MadridActualizado:

El protagonista de «Billy Elliot», Jamie Bell podría ser el último en sumarse a la competición para convertirse en el nuevo James Bond. Tal parece que el talento y el atractivo físico del actor habría impresionado a Barbara Broccoli, encargada de la franquicia Bond, en la cinta «Film Stars Don’t Die In Liverpool», por lo que los rumores han comenzado a adquirir fuerza de que éste sería el posible sucesor de Daniel Craig.

«Barbara es fan de Jamie desde hace tiempo y en el pasado ya pensó en él para interpretar un papel en la franquicia. Todo el mundo recuerda a Jamie como el niño pequeño de 'Billy Elliot', pero ahora ha echado músculo y tiene varios proyectos importantes en el horizonte», explicó una fuente al periódico The Sun.

Por el momento las negociaciones para encontrar al próximo James Bond siguen en secretísimo total. El propio Tom Hiddleston no tuvo ningún reparo en afirmar recientemente que no había recibido ninguna oferta en firme para dar vida al popular personaje, a pesar de que poco después se le vio reunido con el director de las dos últimas entregas de 007, Sam Mendes, y Barbara Broccoli en Londres.

«La cuestión es que el puesto no está vacante, al menos que yo sepa. Nadie me ha comentado nada al respecto. Creo que los rumores comenzaron porque en la película 'Night Manager' interpreto a un espía, y la gente me ha asociado con 007 por ese motivo», aseguraba el intérprete en el programa de Graham Norton.

Entre los candidatos potenciales a ser el próximo 007 se encuentran Idris Elba, Tom Hiddleston y Aidan Turner. Sin embargo, la historia de James Bond podría dar un giro inesperado por los rumores de la primera mujer Bond, al que Gillian Anderson ha expresado su interés.