GTRES

Jada Pinkett Smith se arrepiente del inicio de su relación con Will Smith

Cuando se conocieron, el actor todavía estaba casado con la madre de su hijo mayor. «Debí apartarme», confesó su actual esposa en un programa de televisión

MADRIDActualizado:

Pocas parejas hay tan abiertas y sinceras en Hollywood como la que forman Jada Pinkett Smith y Will Smith. Los actores han hablado de sus problemas conyugales y han abordado la educación de sus hijos de forma pública. Por eso no es de extrañar la última confesión en televisión de Jada, quien ha reconocido arrepentirse de cómo comenzó su relación con el actor.

La intérprete acudió al programa «Red Table Talk», donce coincidió con Sheree Fletcher, madre del hijo mayor del actor y esposa de Smith cuando Jada comenzó su relación con él.

My QUEENS start @RedTableTalk TODAY!! Episode 1 just premiered on Facebook… check em out! 📸: @stanevansphoto

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Según comentaron ambas, esta era la primera vez que coincidían y podían hablar de su historia y de cómo les afectó el triángulo amoroso. Una conversación llena de momentos emotivos, en el que destaca la confesión de Jada sobre sus inicios con Smith.

«No entendía lo que era el matrimonio, no entendía lo que era el divorcio... Creo que debí apartarme», confesó la actriz, arrepentida de iniciar su relación cuando Smith todavía era un hombre casado. «A veces pienso en mi falta de consideración, de sensibilidad sobre su matrimonio», añadió Smith. Unas palabras que dejaron perpleja a Fletcher y al resto de los presentes.