Wendi Deng e Ivanka Trump
Wendi Deng e Ivanka Trump - INSTAGRAM

Ivanka Trump, de vacaciones en Croacia con Wendi Deng

La empresaria de origen chino fue la tercera esposa del magnate de medios, Rupert Murdoch, y ahora se la relaciona con Vladimir Putin

MADRIDActualizado:

Ivanka Trump está desempeñando un papel fundamental en la carrera hacia la Casa Blanca de su progenitor. «Como muchos de mis queridos millennials, no me considerado categóricamente republicana o demócrata. A veces, es una elección difícil. No es el caso esta vez», dijo Ivanka, durante el cónclave conservador en Cleveland el pasado mes de julio.

La hija de Trump de 34 años trabaja en la empresa inmobiliaria de su padre y además tiene una firma de moda. Esta semana, sin embargo, ha hecho un parón en su apretada agenda para hacer una escapa a Croacia con su marido, Jared Kushner.

Morning hike in Hvar

Una foto publicada por Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Durante sus vacaciones también ha tenido tiempo para encontrarse con grandes amigos, como Wendi Deng, la exmujer del magnate de la prensa Rupert Murdoch a la que actualmente se relaciona con Vladimir Putin. Ambas tienen una sólida amistad. Según el diario «Daily Mail», Deng fue quien presentó a Ivanka con su actual marido.

Sight seeing with @wendimurdoch in Dubrovnik

Una foto publicada por Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Deng se separó del magnate australiano de la prensa en junio de 2013 después de 14 años de matrimonio. La pareja tuvo dos hijas, Chloe, de 13 años, y Grace, de 14. Tan sólo unos meses después se la comenzó a relacionar con Tony Blair. «No me preocupa lo que se dice de mí a diario, porque no es una forma muy productiva de utilizar mi energía. Mis amigos te dirán que no suelo quejarme mucho», reconoció Weng durante una entrevista con la revista «Vogue», que la propia Ivanka Trump publicitó en su cuenta de Instargam.

Durante su intervención también desmiente los rumores que la llegaron a relacionar con el presidente ruso Vladímir Putin. «Nunca lo he conocido», aseguró. «Pero, vamos, la prensa ha hablado mucho del tema. No sé por qué me eligieron a mí».

@WendiMurdoch is one of those friends that inspires you to work hard, be better and laugh louder. She is a remarkable woman whose story was beautifully told in this month’s @voguemagazine. Be sure to check it out!

Una foto publicada por Ivanka Trump (@ivankatrump) el