Isabel Preysler, impresionante en la portada de «Hola»

Varias fotografías de la Infanta Doña Leonor en las que se la ve en Faunia con sus padres, las declaraciones de Belén Esteban en las que afirma que se siente una mujer nueva, y una gran imagen de

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Varias fotografías de la Infanta Doña Leonor en las que se la ve en Faunia con sus padres, las declaraciones de Belén Esteban en las que afirma que se siente una mujer nueva, y una gran imagen de Isabel Preysler acompañada de la frase "La reina del Glamour en París" centran las portadas de las revistas del corazón.

"Lecturas" recoge en primera página varias imágenes de la Infanta, acompañadas del titular: "Las imágenes más simpáticas de Leonor", en el zoo con sus papás.

En páginas interiores de esta revista, se recogen informaciones sobre Bertín y Fabiola, afirmando que su hijo "está mucho mejor"; y también se incluye un reportaje sobre Lara y Escassi, de quienes se dice que "No hay crisis" y a quienes se ve "Juntos y felices junto a su bebé", según la revista.

También se incluye un reportaje del viaje de los Reyes con su familia a Mallorca y varias fotografías de Victoria Beckham esquiando en los Alpes franceses, entre otros asuntos.

La revista "Semana" recoge también en portada una gran fotografía de la Infanta Leonor, vestida con una abrigada cazadora de pelo blanco y unos pantalones de rayas rosas, paseando de excursión con sus padres en Faunia.

En el interior, el semanario destaca las palabras de Bertín y Fabiola en las que dicen que "nuestro hijo estará pronto en casa", y se incluyen además informaciones sobre el viaje de los Reyes a Palma y unas fotografías de Ana Obregón tomando el sol en Miami, pero sin su novio.

"Hola" recoge en portada una gran fotografía de Isabel Preysler, elegida la mujer más elegante del año, y en el interior del semanario se recoge un reportaje en exclusiva, en la que se la ve posando con varios vestidos de los más reconocidos diseñadores, en la terraza de la suite "Belle Etoile" del hotel Le Meurice en París.

En páginas interiores se incluyen reportajes de Antonio Banderas y Melanie Griffith en la Semana Santa de Málaga; del ingreso de la Duquesa de Alba en el Sagrado Corazón de Sevilla por dolencia de espalda; y de la Familia Real en Mallorca.

"Diez Minutos" incluye en primera página una gran imagen de Belén Esteban en exclusiva, posando sentada sobre los jardines de la Santa Sofía (Estambul), y en el interior de la revista, se recogen unas declaraciones sobre su situación actual, en las que asegura que "Jesús me haría infeliz".

Asimismo en páginas interiores de esta revista se incluyen informaciones sobre la Infanta Leonor y su visita a Faunia, del nuevo romance del bailarín Joaquín Cortés, una cubana llamada Katie, y varias fotografías de Victoria Beckham esquiando en la nieve.