Hazte premium Hazte premium

Isabel Pantoja: «Quiero que Julián se olvide por completo de que existo y que me deje tranquila. Que no me nombre más»

Isabel Pantoja: «Quiero que Julián se olvide por completo de que existo y que me deje tranquila. Que no me nombre más»

Por fin se ha decidido. Isabel Pantoja , la tonadillera más perseguida por la prensa los últimos tiempos, ha concedido una entrevista a la revosta «¡Hola!» en la que habla alto y claro sobre el romance que vivió con el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz.

«La forma de actuar de Julián me ha parecido de muy poco hombre , porque creo que el hombre que habla mal de una mujer es un pobre hombre». Con estas duras palabras, Isabel responde a las acusaciones del que fuera su novio, que habló sobre su relación vía exclusiva en varios programas de televisión.

Está claro que Isabel quiere dejar su historia en el pasado lo antes posible. Quiere que Julián le olvide. «Quiero que Julián se olvide por completo de que existo y que me deje tranquila. Que no me nombre más. Si no, también le voy a nombrar yo a él».

Como ya era evidente (después de que se conociera que Julián ha rehecho su vida con otra mujer y que Isabel le ha pedido que se fuera de la casa en la que vivían), la reconciliación es inviable. No obstante, en el momento de la ruptura, la tonadillera seguía enamorada: «Cuando en febrero rompí con Julián, no había dejado de quererle: mi corazón podía más que la cabeza».

Los problemas de Julián con la Justicia han pasado factura a la pareja, pero en la entrevista Isabel quiere dejar bien claro que ella no tiene nada que temer: «Que queda caro de una vez por todas que no hemos tenido ningún pacto: yo no tenía nada que pactar con él», declara. Y para más claridad, su conclusión: «Lo que sí puedo decir es que hoy él ha pactado hasta con el diablo».

Tras la ruptura, y a la salida de Julián de la cárcel, la artista quiso mantener la mejor relación posible y por ello le dejó vivir en su casa: «El cariño que le tenía me hizo seguir ayudándole , y por eso siguió en la casa de La Pera con los mismos cuidados... pero sin estar yo».

Isabel ha pagado un precio muy alto por esta historia de amor, y es que al lado de Julián ha vivido sus momentos más tensos con la prensa, ha pasado una noche en los calabozos, detenida por supuesta implicación en los fraudes de Julián, ha visto cómo su pareja entraba en prisión y ha vivido una dolorosa ruptura, siempre en el foco de los objetivos.

Las cosas han cambiado, y mucho, al ex alcalde, según explica Isabel en la revista. Ella ya no le reconoce, él ya no se parece en nada al hombre que conoció y que le enamoró.

Ahora Isabel asegura que se encuentra bien «y con las ideas muy claras». Eso sí, en la entrevista se puede entrever la espinita que aún tiene clavada la artista: «Hace un año que rompí contigo y quien no me dejaba tranquila eras tú. Tengo guardados tus mensajes en mi teléfono: todos hablando de amor… y ya tenías una pareja» .

Un amplio reportaje en el que Isabel por fin habla en primera persona, confiada y con una renovada seguridad. Cierra la puerta a Julián y ya ha abierto la del futuro.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación