Las vacaciones de Irina Shayk sin Cristiano Ronaldo
Irina Shayk junto al fundador de Grisogono en su 60 cumpleaños - abc

Las vacaciones de Irina Shayk sin Cristiano Ronaldo

La pareja ya disfrutó de unos días en Saint Tropez y Tailandia. Ahora el astro ha vuelto al trabajo con el Real Madrid mientras la modelo sigue teniendo días libres en Cerdeña

abc.es
Actualizado:

Nos es fácil cuadrar las agendas de una de las modelos más cotizadas a nivel internacional y la de un astro del Real Madrid. Cristiano Ronaldo e Irina Shayk tuvieron unos días de vacaciones en Saint-Tropez tras la Eurocopa. Junto a la familia del portugués y su hijo disfrutaron del mar, juegos en el agua y divertidas sesiones a bordo de un yate. También pasaron por Tailandia.

reuters
reuters

Pero en agosto las cosas han cambiado. Tras una larga temporada juntos ya se echaran de menos, pero el trabajo de dos famosos como ellos es así. Cristiano Ronaldo ha tenido que volver a la rutina futbolística y a preparar la nueva temporada con el Real Madrid. De gira por EE.UU., se enfrentó y batió al Milán en un partido en el que él y Di María fueron los protagonistas. Mientras, al otro lado del mundo Irina puede seguir de fiesta en fiesta, como la del cumpleaños de Fawaz Gruosi, fundador de la compañía de joyas Grisogono (de la que ella es imagen) celebrada en Cerdeña. Acudió con un espectacular vestido blanco de pedrería en la parte superior y unos pendientes y un anillo fantásticos de Grisogono. En la isla lleva unos días la top con amigos y familiares disfrutando de la playa, el tiempo libre, etc.

El resto de los mortales se contentan con mirar su nuevo trabajo, una sensual campaña para la firma Agua Bendita.