Irina Shayk en su primer posado tras su embarazo
Irina Shayk en su primer posado tras su embarazo - «VOGUE»

Irina Shayk y Georgina Rodríguez: dos mujeres de revista

Ambas han posado para dos de las publicaciones de moda más importantes en la misma fecha

MadridActualizado:

No sólo han conquistado el corazón de la misma persona, Cristiano Ronaldo, sino que además comparten profesión y posado en las mismas fechas. La exnovia del jugador Irina Shayk (31) y su actual pareja, Georgina Rodríguez (22), están viviendo un momento cúspide de su carrera profesional.

El ángel de Victoria´s Secret Irina Shayk ha posado por primera vez tras el embarazo para la portada del número de agosto de la prestigiosa revista «Vogue», dejando ver un cuerpo de infarto totalmente recuperado de la maternidad. La modelo, que actualmente mantiene una relación con el actor estadounidense Bradley Cooper, ha sorprendido a todos porque ha lucido estupenda en las fotografías que le ha tomado Mario Testino, a pesar de haber dado a luz recientemente a su primera hija, Lea de Seine.

@voguespain @mariotestino 🖤

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

La sesión tenía como fin presentar las nuevas propuestas de la temporada otoñal, que son de corte vanguardista. Shayk muestra su figura sin ropa en una de las sesiones más atrevidas que ha realizado y en la que ha dejado claro que su vida privada le pertenece solo a ella y, que por tanto, no iba a hablar ni de su relación con Bradley Cooper ni del nacimiento de su hija: «No juzgo a quienes quieran hablar de su vida. Pero yo prefiero mantenerme al margen. Ya me siento lo suficientemente expuesta como modelo (asisto a muchísimos eventos, desfiles, entrevistas...), así que mi ámbito privado espero que sea... privado».

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez- «WOMAN»

Por su parte, Georgina Rodríguez ha debutado como modelo para la revista española «Woman» en el número de agosto. La que fuera dependienta de una firma de lujo ha protagonizado en exclusiva su primer editorial de moda para un medio de comunicación. Ha sido el reconocido fotógrafo Santiago Esteban el encargado de captar las imágenes de la modelo. La pareja del jugador ha iniciado su carrera de la mano de una de las principales agencias españolas Uno Models.

Rodríguez ha participado en un reportaje titulado «Cuerpo de baile», inspirado en la tendencia del glamour de los años 50 y del mundo del ballet. Durante el mismo ha desvelado algunos secretos a la revista como su pasado de bailarina, a la vez que ha ofrecido consejos de belleza.