Instagram

Irina Shayk y Bradley Cooper pasan su primer verano como padres en Tahití

La pareja está pasando unos días de ensueño junto a un grupo de amigos

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Irina Shayk (31) y Bradley Cooper (42) dieron la bienvenida a su hija Lea de Seine el pasado marzo. Desde ese momento, al igual que con el resto de su relación, poco o nada se ha sabido de la pareja hasta ahora.

El hermetistmo con el que llevan su vida privada ha generado que hasta se hablara de una posible ruptura entre los padres primerizos, pero nada más lejos de la realidad. Los enamorados disfrutan de unas vacaciones de ensueño junto a un grupo de amigos en Tahití.

Part of the funnest group ever ! Bye Tahiti !

Una publicación compartida de Diane von Furstenberg's diary (@therealdvf) el

En la imagen se puede ver a Bradley colocando con cariño su mano sobre la pierna de Irina. La pareja salió a navegar con un grupo de amigos entre los que se encontraba la actriz Allison Williams y su marido el empresario Ricky Van Veen, elk periodista Anderson Cooper y su pareja Benjamin Maisani, la diseñadora Diane von Furstenberg y el presentador Andy Cohen.

🌤🌴

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

En las instantáneas compartidas en sus respectivas redes sociales no se ha podido ver a la pequeña Lea. La modelo por su parte ha recuperado su impresionante figura tras el embarazo, tal y como se puede comprobar en sus fotos en bikini.

#Saturday 💤

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el