Irina Shayk, desnuda en unas camisetas solidarias de Marc Jacobs

La novia de Cristiano Ronaldo participa en la campaña «Protege tu propia piel» para recaudar fondos contra el cáncer

Irina Shayk, desnuda en unas camisetas solidarias de Marc Jacobs ABC

ABC

Irina Shayk se ha convertido en uno de los mejores reclamos publicitarios de los últimos tiempos. La modelo rusa no para de trabajar por todo el mundo, pero en este ajetreo de ir y venir, la novia de Cristiano Ronaldo ha ... sacado tiempo para prestar su imagen en una campaña solidaria.

Totalmente desnuda, pero de espaldas, y con tan sólo una pulsera en el tobillo se ha mostrado la camaleónica Irina Shayk en las camisetas creadas por el diseñador Marc Jacobs bajo el lema «Protect the skin you are in» (en castellano, «Protege tu propia piel»).

El fotógrafo Brian Bowen Smith ha sido el encargado de retratar el escultural cuerpo de la modelo rusa, en una inciativa para recaudar fondos para el NYU Cancer Institute.

En campañas anteriores pudimos ver a modelos de la talla de Heidi Klum, Victoria Beckham, Helena Christensen, Dita Von Teese, Milla Jovovich, Naomi Campbell o Marisa Miller quien no dudó en mostrar todos sus encantos para esta campaña.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios