raphael mazzucco

Irina Shayk posa totalmente desnuda en la portada del libro «Culo»

La novia de Cristiano Ronaldo ha posado bajo las órdenes del fotógrafo Raphael Mazzuco, donde aparece tumbada en una cama boca abajo, completamente desnuda y el pelo alborotado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cristiano Ronaldo ya no será el único privilegiado que pueda contemplar el cuerpo desnudo de su novia, Irina Shayk. Gracias a la publicación del libro «Culo» todos podremos ser testigos del trasero perfecto femenino.

En multitud de ocasiones la modelo rusa ha protagonizado campañas publicitarias muy seductoras, donde sus curvas acaparaban todo el protagonismo, pero sin duda su último proyecto pondrá los pelos de punta a los lectores.

Concretamente, la novia de Cristiano Ronaldo ha posado bajo las órdenes del fotógrafo Raphael Mazzuco, donde aparece tumbada en una cama boca abajo, completamente desnuda, con el pelo alborotado y con una mancha de tinta tapándole el trasero, que impide que sus encantos queden al descubierto.

Siempre se ha sabido que el trasero femenino es una de las partes del cuerpo más sugerentes y el empresario Sean «Diddy» Combs, junto a la discográfico Interscope Geffen A&M y Mazzucco han querido sacar partido a ello eligiendo el de Irina Shayk como estantarte.