Instagram
Instagram

Irene Montero anuncia que está de nuevo embarazada

La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso y pareja de Pablo Iglesias ha dado la noticia esta misma tarde a través de su perfil de Instagram

MadridActualizado:

Irene Montero, portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, ha anunciado a través de su perfil de Instagram que está de nuevo embarazada, esta vez de una niña. La pareja de Pablo Iglesias dio a luz el pasado mes de julio a sus dos mellizos, Leo y Manuel.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer a @veranoelia le jugó una mala pasada el subconsciente en una rueda de prensa, pero no fue por el lenguaje inclusivo sino por ser amiga antes que portavoz. Ella ya sabía que la familia crece. Leo y Manuel van a tener una hermana. Estamos bien, felices y preparadas para cuidarnos mucho y a la vez dar lo mejor de nosotras en estos meses decisivos.

Una publicación compartida de Irene Montero (@i_montero_) el

«Ayer a Noelia Vera le jugó una mala pasada el subconsciente en una rueda de prensa, pero no fue por el lenguaje inclusivo sino por ser amiga antes que portavoz. Ella ya sabía que la familia crece. Leo y Manuel van a tener una hermana. Estamos bien, felices y preparadas para cuidarnos mucho y a la vez dar lo mejor de nosotras en estos meses decisivos», ha escrito en su cuenta de esta red social.

Montero, que retomó su agenda pública en enero, tras cinco meses de baja por maternidad, hace referencia en su publicación a un episodio que tuvo lugar ayer en una rueda de prensa en la que la coportavoz de la Ejecutiva de Podemos, Noelia Vera, aseguró que Iglesias estaba en casa «cuidando a sus hijos e hijas». Aunque en un principio esta declaración sorprendió a todos los presentes, se vinculó con el uso del «lenguaje inclusivo» que defiende la formación morada.

Un embarazo muy reciente

Irene Montero y Pablo Iglesias dieron la bienvenida a sus mellizos el pasado 3 de julio y a pesar de tratarse de una feliz noticia para la pareja, supuso un momento agridulce. Leo y Manuel nacieron de forma prematura, a los seis meses de gestación, y tuvieron que permanecer en el hospital hasta octubre.

Esto no ha impedido, sin embargo, que apenas ocho meses después de dar a luz ya estén esperando a su tercera hija. Tal y como ha anunciado la futura madre, ya saben el sexo del bebé, por lo que, como mínimo, estaría embarazada de tres meses.

La pareja del líder de Podemos siempre ha sido muy reservada con todo lo relacionado con su vida privada. De hecho, en su anterior embarazo hubo numerosos rumores que apuntaban a la noticia pero no lo confirmó hasta que su estado ya fue avanzado. Este diario intentó contactar con ella pero lo negó una vez más, y finalmente lo confirmó a través de su perfil de Facebook.