Eugenia Silva y Alfonso de Borbón
Eugenia Silva y Alfonso de Borbón - GTRES

Los invitados de la boda de Marta Ortega se ponen las botas en el centro de La Coruña

Eugenia Silva y Jon Kortajarena presumen de la gastronomía gallega que están disfrutando entre fiesta y fiesta

Actualizado:

Acudir a la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta no es el único objetivo de algunos de los invitados, también quieren disfrutar de la fabulosa gastronomía gallega con la que cuenta la ciudad de La Coruña.

Eugenia Silva y su pareja, Alfonso de Borbón, son dos de los rostros conocidos que no han dudado en aprovechar para tomarse un respiro entre la celebración de este viernes en el Náutico y la que tendrá lugar esta noche en Casas Novas, el club hípico que Amancio Ortega construyó para su hija. Ambos han salido a pasear por el puerto de la ciudad y han acudido a comer marisco, aprovechando que se encuentran alojados en el hotel NH Finisterre. Han disfrutado de centollas, camarones, percebes y, por supuesto, cigalas.

Jon Kortajarena, uno de los que más pasiones levanta en La Coruña por su evidente belleza y simpatía, optó en cambio por unirse al grupo de amigos que eligió el restaurante O Celeiro, situado en la Franja, famosa calle dedicada a los mariscos. Entre sus platos estrella destacan las cigalas a la plancha que, por supuesto, el modelo y actor disfrutó sin dudarlo, como así desveló en su cuenta de Instagram.

El grupo de amigos a su regreso al hotel Finisterre
El grupo de amigos a su regreso al hotel Finisterre - EFE

Por su parte, el diseñador Narciso Rodríguez ha optado por picar algo en la calle de la Estrella. Todavía está por ver si será él que que se haya encargado de diseñar el vestido de esta noche de Marta Ortega, después de que Pierpaolo Piccioli para Valentino fuese el modisto que diseñó su vestido de novia y el que lució para la fiesta en el Náutico.