Will Smith
Will Smith - Gtres

InstagramVídeo: La peligrosa broma de Will Smith con la que acabó detenido

Conocido internacionalmente por su sentido del humor, el actor celebra los 365 días del año, el día de «Los Santos inocentes»

MadridActualizado:

Desde su participación en la serie «El Príncipe de Bel-Air», las cosas no le han podido ir mejor a Will Smith (50 años). Se ha consolidado como uno de los actores más afamados y queridos por público y crítica, que le han valido varias nominaciones a los Oscar con las películas «Alí» y «En busca de la felicidad».

A Will Smith le va la comedia. La lleva en la sangre, la esparce a paletadas a lo largo y ancho de su filmografía y la utiliza como ensalmo con el que transformar una tediosa jornada de promoción en una hilarante rueda de prensa.

Conocido internacionalmente por su sentido del humor, el actor celebra los 365 días del año, el día de «Los Santos inocentes», uno de los días más divertidos para todo aquel que disfrute haciendo bromas y siendo víctima de ellas. Sin embargo su última broma no le ha salido tal y como esperaba y ha acabado detenido por las fuerzas de seguridad.

Instagram
Instagram

Este domingo se celebró el Gran Premio de Abu Dabi, en el que el español Fernando Alonso corrió su última carrera en Fórmula 1. Una emotiva carrera en la que tanto el inglés Lewis Hamilton -con cinco coronas- y el alemán Sebastian Vettel -cuatro- primero le escoltaron y después hicieron varios 'donuts' con él en la recta de meta «tuvieron un detalle de grandes campeones», aseguró el asturiano más tarde.

Muchas de las caras más conocidas se acercaron hasta la capital para presenciar la carrera, entre ellos el actor estadounidense Will Smith y el cineasta Michael Bay, conocido por dirigir y producir películas de acción de gran presupuesto como Armageddon o Transformers. Junto con el piloto inglés, se pusieron de acuerdo para grabar un breve vídeo en el que el actor «secuestra» a Hamilton para hacerse pasar por él durante la carrera y pilotar él mismo uno de los bólidos, cumpliendo así uno de sus sueños. «Para mí esta es una oportunidad única en la vida, tío», le dice el actor mientras le ata a una silla. «Tú ya has ganado, guárdate para otra ocasión. Además, eres negro y yo soy negro, así que nadie va a notar la diferencia», le dice entre risas. Un vídeo que finaliza con Smith rodeado por el servicio de seguridad del Gran Premio de Abu Dabi.

Ver esta publicación en Instagram

Damn It, @lewishamilton! Look what you made me do?!?! I JUST WANTED TO DRIVE 📹: @michaelbay

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el