Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal - GTRES

InstagramVicky Martín Berrocal revoluciona Instagram con un posado en bañador

La diseñadora ha publicado una imagen para dar la bienvenida a sus vacaciones que ha incendiado las redes sociales

ABC
MadridActualizado:

El mes de agosto ya está aquí, al igual que los nuevos posados de las celebrities que abren el mes. Vicky Martín Berrocal se ha unido a la moda que muchos famosos están protagonizando este verano: posar en bikini o bañador en sus redes sociales. La piscina, el mar, individualmente o en pareja, las imágenes son variadas y al más puro estilo de cada uno de los perfiles.

Ver esta publicación en Instagram

-Oficialmente de vacaciones- Perdona???????????

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

La diseñadora es el nuevo fichaje en esta moda. A través de una publicación en su perfil de Instagram, Vicky ha mostrado el comienzo de sus vacaciones con una fotografía en bañador pero distinta a los posados que es costumbre ver en el resto de redes sociales de las celebrities. Junto a la imagen que compartía con sus seguidores comentaba que «oficialmente» está de vacaciones, acompañado de más de 25.000 likes conseguidos en un día y 300 comentarios entre los que se encuentran el de Tamara Falcó: «¿Perdona? ¿Se puede ser más cañona?»; el de la actriz Marta Torné: «¡¡¡Eres muy escándalo, amiga!!!» y el del diseñador Juan Avellaneda: «¿¿Perdona?? Y este fotón!!». Según el comentario que Marta Sánchez publicaba también en la fotografia, parece que es la acompañante de la diseñadora en estas vacaciones: «¡¡¡Y juntas!! Para la playa que nos vamos, amiga». Los seguidores de la sevillana también han querido alabar la belleza de Vicky con comentarios como «¡Estás guapísima!», «Impresionante», «Vaya bombón» o «Elegante y seductora».

La diseñadora se ve feliz con su verano y razón de ello puede ser Joao Viegas Soares, la pareja de Vicky desde hace un año. El empresario portugués enamoró a la diseñadora y se hizo hueco en su familia tal y como la revista «¡Hola!» mostró en unas imágenes en las que se podía apreciar a la pareja feliz y cariñosa dando un paseo por las calles de Madrid. En la caminata, Alba Diaz, la hija que la sevillana tuvo con el torero Manuel Diaz, «El Cordobés», acompañó a su madre y a su nuevo amor.