Anabel Pantoja
Anabel Pantoja - Instagram

InstagramEl topless de Anabel Pantoja que ha incendiado las redes sociales

La sobrina de la tonadillera ha decidido quitarse la ropa para enseñar sus colaboraciones con el mundo de la moda

MadridActualizado:

Si el clan Pantoja no tenía suficiente con las polémicas surgidas entre la matriarca de la familia y sus hijos o los distintos feos que se hacen los hermanos entre sí, Anabel Pantoja ha decidido que la familia vuelva a estar en el foco mediático tras sus publicaciones de Instagram.

La sobrina de la tonadillera, conocida por ser colaboradora en «Mediaset», ha posado muy ligera de ropa en su perfil social dejando ver a todos sus seguidores cómo es su figura con excusa de promocionar una firma de gafas de sol con la que colabora. Aunque hay que confesar que ha llamado más la atención su cuerpo que las gafas de sol.

Mírame 💜 . . @mansi_beach

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

En una piscina sola, o junto a su prima Isabelita, son varias las publicaciones de Anabel en las que aparece mostrando de más, pero la imagen más polémica ha sido una de las últimas en la que la sobrina de la Pantoja sentada en la playa con el pelo mojado, gafas de sol y rostro sensual ha posado desnuda por completo en la parte de arriba y con una mano tapándose una pequeña parte de su pecho. La colaboradora de «Sálvame» mostró así lo orgullosa que se siente de su cuerpo y las formas que le acompañan: «Cuando las señales de tu piel, definen tu cuerpo y forman parte de tu vida», comentó en el texto.

Cuando la señales de tu piel, definen tu cuerpo y forman parte de tu vida. 〰️➰〰️ . . Modelo Caños 🕶 @confitalreef #domingo #paraíso #sinfiltros #modelocaños #confitalreef

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

La fotografía ya ha alcanzado más de 19.000 «me gusta» y muchos de sus seguidores la han llenado de buenos comentarios dando su apoyo al cuerpo de la joven y avivando la lucha por los cuerpos reales.