Laura Matamoros
Laura Matamoros - Instagram

InstagramLa lección que Laura Matamoros ha querido dar a sus fans y que se ha vuelto en su contra

La «influencer» estaba de viaje en Argentina con su chico, Daniel Illescas, durante la grave operación de Kiko Matamoros

ABC
MadridActualizado:

Apenas se conocían detalle sobre la hija de Kiko Matamoros con la hermana de Mar Flores hasta que en 2016 saltara a la fama gracias a su participación en el reallity «GH VIP», del cual se proclamó vencedora. Desde entonces, Laura Matamoros no ha hecho más que sacar provecho tanto de su popularidad como la de su familia para despegar su carrera como colaboradora de televisión y, sobre todo, como «influencer».

Tal es el éxito que ha cosechado la joven, de 26 años, en este último tiempo que no ha parado de viajar por todo el mundo. Precisamente, ha sido una de estas aventuras internacionales la cual ha hecho que Matamoros se convierta en la gran ausente de la grave operación de su padre esta semana por el tumor en la vejiga que padece. El hecho de no acompañar al televisivo en un momento de salud tan complicado ha convertido a Laura en el blanco perfecto de las críticas y ataques de muchos usuarios de redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

True Love 🇦🇷 - #peritomoreno #argentina @passporterapp

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

La hermana de Anita Matamoros no ha estado presente en el hospital durante la operación de su padre debido a que está disfrutando de una escapada de ensueño junto con su chico, el también «influencer» Daniel Illescas. Y es que la pareja se encuentra recorriendo numerosos puntos de la geografía argentina. Desde Buenos Aires hasta las Cataratas de Iguazú, pasando por uno de los glaciares más espectaculares del planeta: el Perito Moreno.

Allí, la hija del colaborador de «Sálvame» ha vuelto a desatar polémica una vez más gracias a una imagen que ha publicado en la que aparece con este increíble paisaje helado al fondo, la cual ha querido acompañar de unas palabras: «De verdad, estoy disfrutando cada segundo en este país. Estoy viendo lo que es la naturaleza en pleno estado y me da una rabia tremenda, que nos la carguemos… No hay consciencia de que esto que ven mis ojos, desaparecerá por nuestra culpa».

Ver esta publicación en Instagram

De verdad, estoy disfrutando cada segundo en este país. Estoy viendo lo que es la naturaleza en pleno estado y me da una rabia tremenda, que nos la carguemos... No hay consciencia de que esto que ven mis ojos, desaparecerá por nuestra culpa. 🙏🏾

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Laura Matamoros ha querido reflexionar así sobre el alarmante estado de deshielo de este famoso glaciar debido a la gran cantidad de turismo que recibe cada año, además de por los efectos del cambio climático. Lo que se imaginaba la «instagramer» era el «zasca» que iba a recibir por parte de uno de los usuarios de esta conocida red social, quien indirectamente ha querido tachar de hipócrita y paradójica su reflexión: «Cierto es que lo estamos destruyendo todo, hay que reducir la huella de contaminación que cada uno deja en el planeta, y viajando de aquí para allá en avión sin parar como hacéis es una tremenda huella»