Simeone junto a su hija Valentina - Instagram

InstagramSimeone anuncia la llegada de su segunda hija con Carla Pereyra

El entrenador del Atlético de Madrid ha publicado una emotiva imagen junto a la recién nacida, Valentina

Actualizado:

Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone han recibido emocionados a su segunda hija en común. «Bienvenida Valentina», son las palabras que ha escrito en Instagram junto a una fotografía en la que aparece vestido con ropa médica (de verde y con el gorro) mientras sostiene a su pequeña, a la que mira con cariño.

Valentina pasa a ser así la pequeña de una gran familia, ya que el entrenador del Atlético de Madrid tiene tres hijos más fruto de su anterior matrimonio con la modelo Carolina Baldani.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida Valentina❤️

Una publicación compartida de Diego Pablo Simeone (@simeone) el

Tal y como informa la revista «¡HOLA!», Valentina ha nacido en el Hospital Universitario Montepríncipe a las 10:30 horas de este lunes y ha pesado 2,800 kilos. Además han confirmado que el parto ha ido muy bien y que Pereyra estuvo acompañada por su futuro marido en todo momento.

La otra hija que tienen en común, Francesca, está encantada con la que será su mejor compañera de juegos, tal y como se desprende de la imagen que ha compartido en sus historias de Instagram su orgulloso padre. De hecho, hace unas semanas el ex jugador declaró lo siguiente: «La va a recibir muy bien. Al final es también cómo los padres intentamos que se adapten los hijos y el amor que hay en una familia. Y en nuestra familia hay mucho amor, seguramente será una niña muy bien recibida».