GTRES

InstagramShaila Dúrcal pierde parte de su dedo en un accidente

La hija menor de Rocío Dúrcal ha comunicado a través de las redes sociales que no se encuentra pasando un buen momento

MadridActualizado:

Todo el mundo vive una racha en la que nada parece levantarle el ánimo. Tras un emotivo repaso por la saga de Rocío Dúrcal en el programa «Lazos de sangre», la hija menor de la artista, Shaila Dúrcal, confirma que está atravesando unos momentos muy díficiles.

Gracias @rtve por el programa tan emotivo. #LazosDeSangreSagaDurcalMorales http://www.rtve.es/alacarta/videos/lazos-de-sangre/lazos-sangre-saga-durcal-morales/4683199/

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el

«Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento, hace unos días sufrí un accidente el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho», ha escrito la cantante en su cuenta de Instagram.

🙏🏽

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el

Sin embargo, la benjamina de la familia no ha desvelado ningún detalle más sobre los hechos. «Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito. Os quiero», concluye el escueto comunicado de la artista.

Este alarmante mensaje ha calado hondo en los seguidores de Shaila, quien triunfa como cantante por toda Latinoamérica. La publicación ha recibido cientos de comentarios de sus admiradores que le muestran su apoyo y cariño.