Andrea Janeiro
Andrea Janeiro - Instagram

InstagramLa sensual pose con la que Andrea Janeiro seduce a la cámara

La hija de Belén Esteban tiene un gesto favorito a la hora de salir en los «selfies» que se toma junto a sus amigos

MadridActualizado:

Andrea Janeiro conoce el mundo de la fama desde que nació, su padre Jesulín de Ubrique es uno de los toreros más conocidos en el ámbito nacional y su madre, Belén Esteban, una estrella en el mundo del corazón.

Debe ser por esta razón que la única hija de Belén Esteban conoce a fondo el mundo de los paparazzi y sabe sacarse partido así misma de tal manera que luce en sus fotos su mejor faceta como modelo. A la joven de Madrid le encanta sacarse «selfies», ya sea con amigos, sola o con algún o alguna famosa amiga del entorno de su madre.

Andrea posa sin pensárselo dos veces sacando «morritos» en la mayoría de sus fotos, así se ha dejado ver a través del Instagram del club de fans de la joven Janeiro que agrupa más de 14.000 seguidores, en donde han subido fotos de la graduación de Andrea y el vestuario que llevó, con Alex Gibaja, de fiesta con Alejandra Rubio, hija de Terelu o de manera muy cercana con un amigo en particular con el que parece tener una fuerte relación de afecto.

Amores ❤❤❤❤❤❤

Una publicación compartida de Andrea Janeiro Esteban (@andreajaneirocf) el

Preciosas

Una publicación compartida de Andrea Janeiro Esteban (@andreajaneirocf) el

Te lo mereces

Una publicación compartida de Andrea Janeiro Esteban (@andreajaneirocf) el

Son muchos los comentarios que recibe la hija de la colaboradora de «Sálvame», famosa muy a pesar. Tras cumplir los 18 años, Andrea Janeiro pidió ser una persona anónima. Sin embargo, sus apellidos pondrán siempre a la joven en el foco mediático.

Baby Love

Una publicación compartida de @ cf_andreajaneiro el

Andrea Janeiro ya es mayor de edad. La joven cumple 18 años celebrandolo en la discoteca Kapital por todo lo alto #andreajaneiro #belenesteban

Una publicación compartida de Mirada Rosa (@mirada_rosa) el