Sara Sálamo
Sara Sálamo - REDES SOCIALES

InstagramSara Sálamo presume de embarazo en ropa interior

La actriz ha publicado una imagen en Instagram en la que muestra sus primeras curvas premamá

ABC
Actualizado:

La vida de Sara Sálamo ha cambiado por completo desde que conoció a Isco Alarcón a finales de 2017. En poco más de un año, la pareja se ha vuelto inseparable –solo se distancian por sus compromisos profesionales– y ya esperan su primer hijo juntos.

Aunque no le gusta acaparar portadas de revistas del corazón ni titulares en la prensa, la actriz tinerfeña no puede ocultar el buen momento que está atravesando y ha decidido presumir de embarazo en las redes sociales. Sálamo ha mostrado su barriguita en Instagram en una imagen de lo más sensual en ropa interior.

«Mi bebé crece y crece. Estoy muy feliz», escribe junto a la fotografía que ya cuenta con más de 90.000 me gustas y cerca de 900 comentarios. Una imagen que demuestran el feliz momento que está viviendo junto al jugador del Real Madrid. La próxima primavera serán uno más en la familia que ya está compuesta con cuatro perros a los que adoran.

Ver esta publicación en Instagram

My baby grows and grows... And I’m so happy!💙🐨

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Hace tan solo unos días, llegaba a sus vidas Terra, un cachorrito de tres meses que se une a el resto de mascotas de ambos: Coco, Miel, Drama. Son unos auténticos apasionados por los animales, a los que tratan como un miembro más de la familia.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida a la familia, Terra.😍💙 Parece gigante, pero este bebé tiene solo tres meses, y ya nos hemos enamorado de ella.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Broche de oro

Fue el pasado mes de diciembre cuando la pareja anunció por Instagram la llegada de su primer hijo juntos: «Quizás en mi imaginación todo es más romántico: La forma en que tenía planeado compartirlo con mi familia, con mis amigos, incluso con vosotros… pensaba en un chupete con mensaje, unos globos en una caja, una foto con luz propia… Pero al final esto es la vida real, y en la vida real incluso un 28 de Diciembre, se puede compartir una gran noticia como que: ¡Vamos a ser papás! Y no podemos estar más felices… Llevamos dibujada una sonrisa bobalicona desde hace algunos meses, incluso cuando las náuseas matutinas se han convertido en mis fieles compañeras».