Iker y Sara compartieron en sus respectivas redes sociales imágenes de la celebración del cumpleaños del pequeño
Iker y Sara compartieron en sus respectivas redes sociales imágenes de la celebración del cumpleaños del pequeño - Instagram

INSTAGRAMSara Carbonero e Iker Casillas celebran el segundo cumpleaños de Martín

La pareja ha organizado el cumpleaños que todo niño desea, una celebración de ensueño en la que no ha faltado de nada para brindar por el segundo aniversario del pequeño

MadridActualizado:

Sara Carbonero e Iker Casillas han celebrado este 3 de enero, el segundo cumpleaños de su hijo Martín a lo grande, como se celebran las grandes citas. Un día muy especial que la periodista al igual que el portero han querido compartir con todos sus seguidores en las redes sociales. Martín, que cumple dos añitos, pronto se convertirá en hermano mayor con la llegada este próximo verano del segundo hijo de la pareja.

🎉🎊 #parabens #sunshine

Una foto publicada por Iker Casillas (@ikercasillasoficial) el

El fichaje de Casillas por el Oporto hizo que toda la familia se mudara a Portugal. Sara pidió una excedencia en su trabajo en Telecinco, como subdirectora de deportes, para centrarse en su familia y en su nueva faceta como empresaria, recordemos que «Slow love» es el negocio de moda que tiene junto a sus dos amigas, Isabel Jiménez y Mayra del Pilar.

Por otro lado, como ella misma ha contado en alguna entrevista, Martín se ha adaptado perfectamente a su nueva vida en Oporto. No nos cabe duda tras ver la imagen que Sara compartía en su red social para felicitar a su hijo: «A menudo los hijos se nos parecen, y así nos dan la primera satisfacción... Dos años ya desde que llegaste a nuestras vidas para revolucionarlo todo, hacernos ver lo que realmente importa y enseñarnos lo que es el amor incondicional», su preciosa dedicatoria junto a una imagen del pequeño en blanco y negro luciendo una gran sonrisa, demuestran una vez más, la feliz familia que han formado la pareja y lo radiante que está el pequeño Martín.

"A menudo los hijos se nos parecen, y así nos dan la primera satisfacción..." Dos años ya desde que llegaste a nuestras vidas para revolucionarlo todo, hacernos ver lo que realmente importa y enseñarnos lo que es el amor incondicional . #felicidades #Martín #sunshine

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La guapa pareja ha pasado una Navidad muy familiar, divida entre España y la ciudad portuguesa. Sara ya adelantaba hace unos días en su blog que se avecinaban dos fechas especiales para ella, por un lado la Nochevieja, siendo la primera que iba a vivir «lejos de casa» y por otro lado, el segundo cumpleaños de Martín. «Las dos cosas las celebraremos en casa», decía Carbonero.

Iker Casillas, dejó constancia de ello, compartiendo con sus seguidores una estampa familia para felicitar la entrada del nuevo año, donde se reflejaba el enorme parecido que guarda el pequeño a su madre. Para recibir el 2016, Sara, como buen referente de moda en nuestro país, hizo alarde de su buen gusto visitiendo a Martín como un hombrecito con corbata incluida, para una noche tan especial.

🎊🎉2️⃣0️⃣1️⃣6️⃣🎉🎊

Una foto publicada por Iker Casillas (@ikercasillasoficial) el

Sara e Iker han celebrado el segundo cumpleaños con una fiesta en su casa de Oporto en la que no faltó de nada. Muchos globos, tarta y seguro que tampoco faltaron sus amiguitos y familiares. Martin que ya nos tiene acostumbrados a aparecer con un amiguito en sus manos, en esta ocasión le pudimos ver inseparable de su jirafa en la foto que compartía el portero. Entrañable.

Desde ABC, nos sumamos a las felicitaciones.

Gracias a todos ! 💙

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el