Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez - Instagram

InstagramLa romántica foto de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en la cama

La modelo ha publicado una imagen en la que ha dejado claro que echaba de menos a su pareja tras sus días de vacaciones por separado

MadridActualizado:

Georgina Rodríguez no cesa en sus intentos de demostrar que está muy enamorada de Cristiano Ronaldo. Sus constantes muestras de amor dejan ver lo feliz que es con su relación y, sobre todo, con su chico.

Tras pasar unos días separados, ya que el futbolista se tomó unos días de vacaciones junto a sus mejores amigos, la modelo echaba en falta a su pareja y su vuelta a casa ha hecho que saque su lado más tierno. La modelo ha publicado una foto en su Instagram en la que, mientras el futbolista descansa, ella le besa la nariz muy cariñosamente. «Dulces sueños, mi lindo», escribe junto a la instantánea.

Ver esta publicación en Instagram

Dulces sueños mi lindo ❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Con esta demostración de cariño, Georgina ha superado el récord de «likes» en su Instagram, consiguiendo un millón en tan solo una hora. Y es que la modelo ya se ha convertido como una de las «influencers» más seguidas de nuestro país.

Durante lo que va de verano, la pareja ha estado disfrutando de varios días de vacaciones en familia por diferentes lugares de Europa: Grecia, Francia y Mónaco. Han aprovechado al máximo sus días libres, pues Cristiano comenzará los entrenamiento con la Juventus en menos de una semana.