Raquel Mosquera
Raquel Mosquera - Instagram

InstagramRaquel Mosquera luce su cuerpo al natural, sin filtros ni retoques

La televisiva ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo bailando que no ha pasado desapercibido

ABC
MadridActualizado:

Raquel Mosquera lleva un tiempo desaparecida de la escena pública. Sin embargo, ahora con su participación en «Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition», la peluquera ha vuelto a estar en boca de muchos.

La televisiva ha hecho alarde de su naturalidad con su última publicación en redes sociales. Desde sus inicios en televisión, la que fue mujer de Pedro Carrasco siempre ha aparecido ante las cámaras con el rostro maquillado y el pelo arreglado. Sin embargo, desde su paso por «Supervivientes», la peluquera mostró su faceta más natural.

Raquel se ha mostrado sin complejos en un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram. En las imágenes, Mosquera luce su cuerpo y presume de curvas, sin ningún tipo de retoque, mientras baila antes de sumergirse en el agua de una piscina.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí.... luciendo Palmito. Sin filtros y sin complejos!!! Dedicado sobretodo a las personas que me quieren y tambien a las que solo ven en el físico a las personas. Y no su corazón 💓 o sentido del humor. Cuando el estar gorda o delgada es algo pasajero lo otro no!!! Muchos besitos😘😘😘y que paséis un bonito día!!!🌈

Una publicación compartida de Raquel Mosquera (@raquelmosqueram) el

«Aquí... luciendo Palmito. Sin filtros y sin complejos!!! Dedicado sobretodo a las personas que me quieren y también a las que solo ven en el físico a las personas y no su corazón o sentido del humor», comienza diciendo el texto escrito por la televisiva en su publicación de Instagram.

Además, para contestar a todos aquellos que critican el físico de las personas, Raquel continúa diciendo: «Cuando el estar gorda o delgada es algo pasajero lo otro no!!! Muchos besitos y que paséis un bonito día!!!».