Mariano Rajoy y María Pombo - Instagram

InstagramRajoy, protagonista en la despedida de soltera de Marta Pombo

El expresidente viajó este fin de semana a Formentera para disfrutar de unas breves pero intensas vacaciones en la isla

MadridActualizado:

Mariano Rajoy viajó este fin de semana a Formentera para disfrutar de unas breves pero intensas vacaciones en la isla. Un merecido descanso que ha dado mucho que hablar por sus contadas apariciones públicas, en las que se mostraba relajado y contento junto a un grupo de amigos.

Sin embargo, el paso del expresidente por la isla será recordado por una divertida anécdota que sucedió el pasado viernes cuando Mariano Rajoy se encontraba comiendo en el famoso chiringuito «El Beso Beach» acompañado del exeurodiputado Francisco Millán y su mujer, Elvira Fernández. La pareja coincidió con un grupo de jovencitas que celebraba una despedida de soltera, pero no eran personas anónimas si no que las futuras novias eran dos de las instagramers más conocidas del panorama nacional: Marta Pombo y María García de Jaime.

María Pombo junto a Mariano Rajoy
María Pombo junto a Mariano Rajoy - Instagram

Las jóvenes lograron captar la atención del gallego cantando a voz en grito: «¡Presidente, presidente!», un vídeo que ha tenido un gran alcance en redes sociales.

Este momento tan divertido demuestra que el expresidente se encuentra en una etapa de su vida más calmada, en la que ya alejado de la política prefiere relajarse en la playa con un un estilismo mucho más casual y veraniego.